Las Carnitas El Estadio tiene mucha historia en Tegucigalpa, estas han venido llenando los paladares de todos los capitalinos que han ido alguna vez al estadio. Todos estos con el sentimiento de ir apoyar a su equipo mientras degustan un delicioso de platillo de carne.

Todo empezó con un puesto de carnitas de don Toni Oliva hace más de 20 años, este consistía en andar haciendo las famosas carnitas donde lo pidiese el cliente y también en cada evento del estadio. A su lado, tenía a un joven Manuel de Jesús Roque, quien llevaría el legado de este negocio en los próximos años.

+Te puede interesar: Sabores irresistibles: Explora la versatilidad de la carne de res en la cocina

Este es un negocio familiar que tiene muchos años de complacer a los amantes del fútbol.

Carnitas El estadio

Toni Oliva le vendió el negocio de las carnitas a Manuel por 6 mil lempiras que en ese tiempo era una gran cantidad de dinero. Así mismo, Manuel Roque se puso la meta de hacer de ese negocio un éxito. Había pasado el tiempo y el local era muy famoso, su comida era aclamada por todos los visitantes del estadio. Pero, aun no tenia nombre el establecimiento: así que, un Manuel Roque más adulto y con la ayuda de sus hijos, decidieron ponerle Carnitas El Estadio.

Dado el éxito que tuvo por su sabor incomparable en su carne asada, con el tiempo decidieron expandirse y así es como fundaron las Carnitas el Estadio en el Bo. Morazán. De este modo, tenían la facilidad de no solo estar vendiendo sus deliciosos platillos cuando haya juegos de futbol en el estadio nacional, sino que ahora podrían visitarlo a cualquier hora y cada día.

VER  Postres llenos de tradición y sabor hondureño que encantan

+Te puede interesar:

¿Qué ofrecen en su menú?

Entre los platillos más destacados que ofrece Las Carnitas El Estadio son: la carne asada en bandeja ya sea de res o de cerdo, tajaditas, chorizos y sus dos platillos estrella; carnitas el estadio que lleva carne, tortillas y chismol o chimol, y la que va en bandeja típica que venden en el Bo, Morazán.

“Yo le doy gracias a Dios por el apoyo, cuando yo estoy en el estadio la gente me apoya y gracias a eso mi familia ha salido adelante”, mencionó, Manuel Roque.

Cabe resaltar que este local presta el servicio para todo tipo de eventos. De esta manera, tendrás todo el sabor de una deliciosa carne asada en tu hogar. Las Carnitas El Estadio representa ese sabor único, con pasión y alegría para hacer de estos alimentos, unos de los referentes en la capital.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Alitas al pastor Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 6 porciones

Pollo frito a la cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Soufflé de papas Complementos

Por Chef Nelly Handal