Karina Morel es una talentosa hondureña que ha conquistado tanto a los locales como a los extranjeros con su restaurante llamado “El Saborcito Hondureño” en Valencia, España. En su establecimiento, ofrece una amplia selección de auténticos platillos hondureños, lo que ha generado una enorme popularidad en la región y ha convertido su negocio en un rotundo éxito.

En Honduras, Morel ya había establecido dos restaurantes exitosos. Sin embargo, debido a las circunstancias del país, decidió emprender un nuevo camino en España, siempre con la firme intención de abrir su propio negocio allí. Este restaurante celebrará su segundo aniversario este año 2023 desde su inauguración.

+Lee esta nota: El hondureño José Ramos destaca con su venta de panes con frijoles en Tela

Karina Morel y “ El Saborcito Hondureño”, deleitan paladares extranjeros.

Karina Morel y “ El Saborcito Hondureño”, deleitan paladares extranjeros.

Karina Morel

Esta joven hondureña es originaria del departamento de Santa Barbara, Honduras. Su afición y amor por el arte culinario siempre la llevaron a querer emprender en la gastronomía. Morel quien estudio comercio, decidió mudarse a San Pedro Sula para poder tener mejores oportunidades a la hora de establecer su negocio. Por lo tanto, fue ahí donde inicio con una pequeña tortillería, pero circunstancias ajenas la llevaron a tener que emprender su vuelo a España.

Desde el primer momento Karina Morel junto a su esposo ya tenían pensando en establecer su negocio en España. El inicio fue un poco duro, pero con el pasar del tiempo lograron establecer el restaurante, a lo que ahora es todo un éxito. En este mismo, llegan figuras reconocidas de Honduras como Sir Salvador Moncada, el futbolista Anthony Lozano, el embajador de Honduras en España, Marlon Breve, entre otros.

VER  Innova preparando un buen sandwich con estas 6 diferentes opciones

+Ver más: Joven sampedrano emprende con la venta de horchatas de coco

Platillos que ofrece El Saborcito Hondureño

Este restaurante ofrece una extensa selección de platos típicos en su menú, que incluyen baleadas, tacos, pastelitos, pollo chuco, el asado típico, entre otros. Gracias a esta rica diversidad culinaria, ha conquistado los paladares de todos los comensales que tienen el placer de disfrutar de su cocina.

Karina Morel es un ejemplo destacado de cómo los hondureños logran triunfar en cualquier parte del mundo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la rica gastronomía que nuestro país tiene para ofrecer al mundo.

También te puede interesar

1 hr 30 min 4 porciones

Solomillo Wellington Almuerzos

Por Chef Pablo Vindel
15 min. 8 porciones

Sabayón de Café

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 1 porciones

Filete de res con chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal