Los preparativos para las fiestas de fin de año comienzan y con ello las mejores recetas de temporada. Es por eso que Buen Provecho junto con Mall Multiplaza San Pedro Sula te proponen una productiva tarde, con clases de cocina, degustaciones y premios.

La cita es este sábado 7 de diciembre a las 3:00 PM, en el Food Court de Mall Multiplaza San Pedro Sula, donde la chef Sindy Ramos tiene preparadas unas recetas deliciosas y por supuesto, con el sazón tradicional de la cocina hondureña.

Además, sabemos que los mejores momentos se viven en familia y los más pequeños de la casa también podrán experimentar una mini clase de cocina navideña donde aprenderán a decorar galletas.

¡Recetas tradicionales!

La chef Sindy Ramos nos enseñará a hacer un delicioso rompopo

La temática de la clase de cocina navideña son las recetas más dulces y esperadas de la temporada. La chef Sindy Ramos es la encargada de impartir la clase, y en esta ocasión ha escogido las recetas favoritas, pues estará haciendo la demostración en vivo de cómo hacer un delicioso arroz relleno y por supuesto el delicioso rompopo.

Encuentra receta de la chef Sindy Ramos en nuestra web y en las ediciones impresas de Buen Provecho.

La chef Sindy Ramos cuenta con más de 4 años de experiencia en cocina, ha impartido clases de cocina para prestigiosas marcas y también ha impartido clases de cocina para niños en Kiddo’s.

Te esperamos

No te pierdas las mejores clases de cocina navideña en Multiplaza San Pedro Sula

Será una tarde de aprendizaje, degustaciones y regalías. Los patrocinadores de la clase de cocina navideña es Buen Provecho, Mall Multiplaza, GRS, Rica Yema y Arroz Progreso.

VER  Panecillos Juanita: el mejor desayuno para los capitalinos

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Sopa de albóndigas Almuerzos, Cenas

Por Silvia Beatriz Díaz
40 min. 4 porciones

Chicharrones fritos de carne Almuerzos

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Ceviche de curiles Almuerzos, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario