Día con día son más los hondureños que buscan la manera de emprender, ya sea dentro o fuera del país, tal es el caso de Daysi Reyes quien decidió iniciar su propio negocio con la venta de helados en Virginia, Estados Unidos, llamado «Minutas Real Sureña». Esta emprendedora inició vendiendo helados afuera de los partidos de fútbol, y debido a la gran aceptación por parte de las personas ahora cuenta con dos trokos.

La hondureña comenzó vendiendo los famosos minutas, como se le conocen popularmente en Honduras, sin saber lo mucho que iban a gustar. Desde que inició que no se daba abasto con lo que lleva, así que comenzó a invertir mas, hasta llegar a poner su propio emprendimiento donde vende diferentes delicias; algunas de las preferidas son los helados y las frutas preparadas.

+Conoce más: La hondureña Karla Martínez destaca el sabor garífuna en Nueva York

Una hondureña cinco estrellas que destaca con el sabor catracho en el extranjero.

Un sueño cumplido

Emprender en el extranjero siempre es una tarea difícil pero no imposible. La catracha nunca se imaginó al alcance que iba a lograr con sus topogigios, ya que fue algo que inició con la finalidad de generar un ingreso extra.

Actualmente Daysi Reyes cuenta con dos camiones llamados «Minutas Real Sureña», en donde las personas pueden probar estos deliciosos helados. Además, cuenta con un punto fijo en Virginia y también presta sus servicios para cubrir eventos como cumpleaños y demás.

En su negocio vende topogigios, ice cream de diferentes sabores como chocolate, cookies and cream, fresa y más; al igual que minutas con muchos sabores frutales. Igualmente ofrece frutas preparadas como piña, mango y más.

VER  El papel fundamental de los frijoles refritos en algunas recetas

Una hondureña que demuestra que es posible crear un negocio propio aún estando fuera del su país, ¡Es por ello que su historia es digna de ser destacada!

+ lee mas: Hondureña cautiva con sus recetas en un destacado complejo hotelero de EUA

La hondureña se ha robado el corazón de todo el que la visita, por sus delicioso menú.

También te puede interesar

10 min. 4 porciones

Cocoa cremosa con menta Bebidas

Por Buen Provecho
1 dia 10 porciones

Tacos al pastor con salsa de piña Almuerzos, Cenas

Por Alisson Pavón
1 h 30 min. 30 porciones

Pastelitos de «perro» Almuerzos, Cenas

Por Ángela Matamoros