Kremosas es un encantador negocio de postres helados en San Pedro Sula, el cual se ha destacdo gracias a las deliciosas preparaciones que ofrecen dentro de su menú. Este es un emprendimiento de la hondureña Kacey Lee, que con su creatividad y la buena utilización de los ingredientes en la elaboración de recetas congeladas ha logrado cautivar a sus clientes.

Este innovador emprendimiento surge como una entrada económica extra para Kacey en un momento difícil, quien decidió comenzar a vender diferentes y deliciosos postres en casa, logrando tener una gran aceptación por parte de sus clientes. Algunos postres que ofrece «Kremosas» van desde chocobananos hasta frutas de temporada preparadas con tajín.

+También: 7 postres que puedes preparar con mango

Los que más disfrutan son los pequeños del hogar.

“Todo inició en marzo de 2021, en medio de Pandemia, con una inversión de menos de 1,700 lempiras. Al principio no lo vimos como un emprendimiento y mucho menos como un negocio, solo era una forma de generar un ingreso extra desde casa ya que no podíamos salir”, dijo Kacey Lee a Buen Provecho.

+Te recomendamos: 10 exquisitos postres en miel para preparar en este verano

El snack bar se puede rentar para diferentes eventos.

Kremosas de diferentes sabores

Las paletas heladas, chocobananos y topogigos o charamuscas, son de los postres favoritos de los hondureños y en el snack bar de Kremosas es todo un deleite donde cuentan con todas estas preparaciones. Lo que más encanta a los cliente de este lugar, son la gran variedad de sabores a base de leche que tienen, como coco, maní, oreo, capuchino chocolate, ron con pasas, fresa con leche, dulce de leche. También, tienen algunas paletas frutales, dependiendo de la temporada

VER  Baleadas La Exquisita, lugar que cautiva a los sampedranos hace 13 años

Cabe destacar que, acaban de lanzar la  primera Kremosa Pops (paleta) de arroz con leche y en los Chocopop’s el cliente puede elegir entre tres toppings diferentes, coco, oreo y chispitas de colores.

Además, de las delicias dulces, ofrecen algunas preparaciones saladas como frutas o platas preparadas con tajín y salsa de chamoy, al igual que churros, gomitas y demás.

“Nuestras ganas de hacer esos postres tradicionales algo único, llevar los sabores hondureños a otro nivel y el servicio combinado de nuestra barra de Snacks con más de 13 diferentes toppings que pueden combinar con nuestros helados es lo que nos hace únicos”, expresó Lee.

+Además: Paletas de lima y coco

Entre tanta variedad no sabrás que postre elegir, pruébalos todos.  

El postre perfecto

“Por el momento tenemos puntos de distribución en San Pedro Sula, Choloma y Villanueva. Esperamos pronto poder estar en todo el Valle de Sula y luego al centro y sur del país”, culminó diciendo Kacey Lee a Buen Provecho.

Así que si se te antoja pedir alguno de los productos que ofrece la hondureña en su emprendimiento, puedes adquirirlos en línea, por delivery. Para hacer tus pedidos deberás contactarte al +504 3190-2431, igualmente los encuentras en Instagram como @Kremosashn, así puedes ver la variedad de opciones en postres helados.

+Te puede interesar: Mini chocobananos cubiertos de tustacas y rosquillas

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Chef Maria José Cardona
1 hora 4 porciones

Pollo frito con papitas Almuerzos

Por Maggi
25 min. 4 porciones

Ensalada cremosa Complementos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario