Honduras es un país cinco estrellas el cual se destaca por su belleza turística y gastronómica, siendo así uno de los países con mayor consumo de mariscos en temporadas como Semana Santa y la Semana Morazánica. Así que si eres capitalino y no tienes planeado salir a la playa, te dejamos algunas propuestas de restaurantes en Tegucigalpa que puedes visitar y degustar la variedad de platillos con mariscos que ofrecen.

Son muchos los platillos que puedes disfrutar, en los cuales los mariscos son el ingrediente estrella, que al probarlos te transportarás a la playa. Te dejamos este recorrido por algunos restaurantes en Tegucigalpa:

+Puedes ver: «Simon Camarón» un restaurante de mariscos en San Pedro Sula

1. Tony’s Mar

El restaurante Tony’s Mar cautiva nuestros paladares desde 1988, el cual siempre se han especializado en mariscos, por lo que en su menú encontrarás todo tipo de marisco que desees. Su platillo más famoso es el pescado deshuesado relleno de camarones, este es muy aclamado ya que no lleva espinas entre su carne.

Además, entre otras de sus comidas puedes escoger camarones empanizados o al ajillo, un filete relleno de langosta, salmón relleno de camarón, ceviche de camarón, mejillones con camarón, pasta con mejillones, sopa de torta de pescado y sopa marinera.

Si se te antojo algunos de sus platillos, están ubicados en el bulevar Suyapa. Su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

+Te recomendamos: 10 restaurantes perfectos para salir a comer al aire libre

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Video: ¿Cómo hacer empanadas de pescado?

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Ensalada de papas Complementos

Por Chef Laura Morales
5 porciones porciones

Pastel de naranja Postres

Por Nathalie Ardón - Escuela de Gastronomía UNITEC
25 min. 2 porciones

Filete de salmón con naranja y cúrcuma Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal