El fin de semana es perfecto para compartir una reunión con amigos y la mejor forma de entretenerlos es con unos deliciosos dips. Estos seis deliciosos dips son fáciles de hacer y ademas harán que tus bocadillos tengan más sabor. Toma nota y disfrútalos.
Chili
Es uno de los infaltables en cualquier reunión, una sabrosa mezcla de carne molida con frijoles. Ideales para servir con chips.
De espinaca
Mezclar un puño de espinacas cortadas, lavadas y escurridas, mayonesa, una taza de crema agria y cebolla muy bien picada. Excelente para acompañar con palitos de pan.
Humus
Otro de los favoritos es una pasta de garbanzos, tahini, aceite de oliva y limón. Varía de sabor según los ingredientes que le pongas: ajo, pimiento o aceitunas.
Dip de yogur y especias
Para este tipo de dip se mezcla queso crema con yogur natural, un poco de tus especias favoritas y listo. Servir con palitos de pepino y zanahoria o con sambuses.
Salsa picosita
Un sofrito de tomate en el que no lo dejas ni tan liquido ni tan espeso. Es sencillo y puedes agregar tanto chile jalapeño como desees para moderar su picor.
Guacamole con tomate
Es uno de los dips más populares y el más sencillo de todos. Con solo machacar un aguacate maduro, tomate en cuadritos y sazonar al gusto. Este es un rápido y sabroso tentempié.