El food court de Mall Multiplaza Tegucigalpa culminó con la campaña Foodie Favorites, que dio a conocer los diez mejores platillos según la opinión de ocho reconocidos foodies de Honduras. La difícil tarea estuvo a cargo de un nutrido grupo de food bloggers entre ellos Donde Salta la Liebre, Un Guanaco en Tegus, Que come el Lempira y Vi Fui Comi.

Entre las recetas ganadoras se encuentran platillos que satisfacen el gusto de chicos, jóvenes y adultos debido a su variedad de deliciosas comidas donde se pueden apreciar desde costillas en barbacoa, ricas hamburguesas, pizza margarita, tortas de pollo, tostadas de res y más.

Nota relacionada: Mall Multiplaza lanza su Foodie Favorites

 

Degustaciones ganadoras

Entre la lista de los ganadores están el salchicha sándwich roll del restaurante Praga Rolls que es una receta tradicional europea, enrollado en forma de espiral y horneado, una opción nueva que debes probar.

Otra de las presentaciones ganadoras es el chop suey con camarones empanizados del Mandarín Oriental, que puedes disfrutar también con arroz frito con cebollines y huevo. Una tentadora opción para los amantes de la comida oriental.

Foodie Favorites

La cocina italiana también está representada en Foodie Favorites. En esta ocasión la pizza margarita de Quiznos, se lleva el merecido premio por la exquisitez de su pizza preparada con los mejores ingredientes y horneada a la perfección. Otra tentación ganadora fueron las costillas a la barbacoa de Buffalo`s , premiando el sabroso toque de sus costillas y por ofrecer un servicio de calidad a sus comensales.

Y por supuesto en esta lista de ganadores no podría faltar otra opción de pizza, la famosa deep deep dish de Little Ceasar´s es una opción similar a la pizza de queso mozzarella y peperoni con la diferencia que su forma es rectangular y de orilla gruesa. Entre los galardonados también está la caja cajún de tenders (deditos de pollo) de Popeyes mantiene el sabor tradicional de sus raíces de New Orleans en Estados Unidos, donde son famosos por el peculiar sabor de sus comidas.

VER  Mall Multiplaza lanza su Foodie Favorites

Te puede interesar: Camarones empanizados con panko

Uno de los restaurantes de comida rápidas más populares a nivel nacional e internacional también logró cautivar el paladar de los bloggers gastronómicos, hablamos de Burger King con su combo Big King XL, Hershey`s pie y Oreo shake, una hamburguesa doble con queso, un pastel de chocolate Hershey y una malteada de oreo que deja el estómago bien contento.

Si tu deseo es salir de la rutina y cambiar la selección de comidas rápidas cuando visites el Mall Multiplaza, te recomendamos el poboy de camarones de Lumiere. Una nueva opción que no se pueden perder en este restaurante.

Y el último pero no menos especial de esta selección de Foodie Favorites es la torta de pollo con tostadas de res de Mextaco, una exquisita opción para los aficionados de la comida mexicana con un toque de sabor hondureño. Cabe mencionar que este establecimiento también fue premiado por el servicio de calidad que le dan a sus visitantes.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Sopa de tortilla rápida Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderón
1 hora + 30 min. 4 porciones

Tamales de cerdo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hr 4 porciones

Cordón bleu – Buen Provecho Almuerzos, Complementos, Entradas

Por Laura Morales