• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 18 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El sándwich omelette, también conocido como sándwich de tortilla, es una deliciosa creación culinaria que combina lo mejor de dos mundos: la versatilidad de la tortilla omelette y la conveniencia de un sándwich. Esta creación gastronómica se ha convertido en un favorito en desayunos y brunches en todo el mundo debido a su sabor sabroso, su capacidad para satisfacer el hambre y su capacidad de adaptarse a una amplia variedad de ingredientes y gustos personales.

El elemento central de un sándwich omelette es la tortilla, que se prepara batiendo huevos y cocinándolos en una sartén hasta que estén firmes. La tortilla puede llevar una amplia gama de rellenos, lo que le da al sándwich su carácter distintivo.

+Te puede interesar: Explora 8 Recetas de Sándwiches icónicos alrededor del mundo

Disfruta de la combinación de dos platillos en una sola receta.

Sándwich Omelette

La mezcla perfecta de texturas y sabores se logra al preparar el pan en forma de Omelette con huevos, leche, cebollina y especias. También puedes añadir queso derretido en su interior para un sándwich aún más delicioso.

También puedes personalizar tu platillo con ingredientes de tu elección, como aguacate, jamón o bacón. Acompaña esta delicia con una taza de café hondureño o un refrescante jugo natural, y tendrás un desayuno que te brindará la energía necesaria para empezar el día con la mejor actitud.

Asimismo, la razón por la que nos encantan este tipo de recetas es por la simplicidad en su procedimiento y el tiempo de preparación récord, en solo 18 minutos estará listo. Estas razones la convierten en la opción perfecta cuando tienes prisa, pero deseas disfrutar de un desayuno delicioso. ¿Qué estás esperando para probar esta exquisita receta? Sorprende a tus seres queridos con platillos caseros y conquista sus paladares desde el primer bocado.

VER  Wrap de manzana con granola y canela

+Mira esta receta: Innova preparando un buen sandwich con estas 6 diferentes opciones

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de leche
  • c/n cebollina picada
  • c/n sal y pimienta
  • 1 cucharada de mantequilla amarilla
  • 2 rebanadas de pan molde
  • 1 rebanada de jamón de pavo
  • 2 rodajas de queso de tu preferencia (mozarela, cheddar, suizo)

Paso a paso

  1. En un tazón batir los huevos, la leche, cebollina, sal y pimienta al gusto.
  2. En una sartén a fuego medio colocar la mantequilla amarilla y la mezcla de huevo, cocinar por 3 minutos, colocar las rebanadas de pan mojándolos por ambos lados, luego dar la vuelta al huevo con todo y los panes y cocinar por 3 minutos más.
  3. Añadir el jamón y el queso.
  4. Doblar el huevo al centro de los panes y luego cerrarlos como sándwich. Servir.

También te puede interesar

20 min. 5 porciones

Tacos de res con frijoles blancos Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 8 porciones

Bombones rellenos Bocadillos, Postres, Snacks

Por Chef Marcio Castellanos
12 min. 2 porciones

Quesadilla de jamón y queso Bocadillos, Desayunos, Meriendas

Por Mission