La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estamos inmersos en los preparativos para disfrutar estas festividades junto a nuestra familia y seres queridos. Es por ello que hoy te presentamos un recuento de los platillos hondureños imprescindibles que no pueden faltar en tu mesa durante esta época del año.
Desde los inigualables tamales hasta los postres más apreciados por todos los hondureños, cada plato deleitará nuestros sentidos y llenará nuestro hogar con los sabores y la riqueza de esas tradiciones gastronómicas tan arraigadas a nuestra cultura.
Disfruta cada bocado de estos deliciosos manjares que nos conectan con nuestras raíces y hacen de esta temporada una experiencia verdaderamente memorable.
+Puedes ver más: 4 opciones de regalos comestibles que puedes compartir en esta Navidad
1. Nacatamales
Esta exquisitez de la comida hondureña es una de las más famosas y deliciosas que no puede faltar en nuestros hogares. Los nacatamales están hechos con harina de maíz y rellenos con carne de tu preferencia, ya puede ser pollo, cerdo o res y la combinación de diferentes ingredientes como arroz, aceitunas, achote, pasas, papa y otros deliciosos componentes.
+Mira la receta: Nacatamales de cerdo