La Navidad es una de las temporadas más esperadas del año, es donde compartimos con nuestros seres queridos momentos inolvidables. Esos momentos se convierten en los mejores recuerdos. Hoy Buen Provecho te trae 4 opciones de regalos comestibles que puedes compartir en esta época.

No hay nada mejor que obsequiar con amor y que mejor que elaborar tus regalos para aquellas personas especiales con tus propias manos. Lo bueno regalar cosas hechas por nosotros mismos es que podemos personalizar los regalos al estar más conscientes de lo que les gusta a las personas que les vamos a obsequiar.

Te recomendamos: 12 uvas en Año Nuevo, una mágica tradición muy esperada

Siempre he creído que los regalos de Navidad hechos en casa tienen algo especial y si son comestibles, mejor. Nadie se resiste a unas galletitas decoradas de navidad, aceites de sabores, mermeladas y bebidas artesanales.

1. Galletas decoradas navideñas

Galletas de navidad, una excelente opción para complacer a tus seres queridos.

Esta es una magnifica idea para regalar, puedes decorar de diferentes maneras y personalizarlas de manera que desees. Puedes agregar una linda envoltura con una gran dedicación a la persona a la que va dirigida

La tradiciones de decorar galletas perduran en muchos lugares del mundo e incluyen actividades tales como fiestas de decoración de galletas, competiciones, elaboración de buqués de galletas y cestas de regalo de galletas, y la simple decoración con ayuda de los niños como diversión familiar.

2.  Aceites de sabores

Aceites aromáticos, una buena opción para regalar en noche buena

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario. Se obtiene del fruto del. Se suelen emplear igualmente aceites aromatizados con hierbas como puede ser: romero, albahaca. En un buen recipiente y con una buena decoración es el regalo ideal.

VER  Espressate 2019 resaltó los mejores sabores y aromas del café hondureño

3.  Mermeladas de frutas

Mermelada de frutas, consiente el paladar de esas personas especiales con este regalo.

Una de las mejores opciones es esta, ya que muchas personas no se pueden resistir a las mermeladas. Se pueden elaborar de varias frutas y puedes utilizar las frutas de la temporada decembrina. Hazla al gusto de la fruta que le gusta a esa persona especial la cual vas a obsequiar.

4. Bebidas artesanales

Bebidas artesanales, un maravilloso regalo

Sin duda, una opción para sorprender y complacer paladares de tus seres amados, una de las bebidas que más sobresalen en esta navidad es el rompopo. Una bebida muy tradicional de la navidad. Los vinos son otras de las bebidas que no pueden faltar.

 

 

 

 

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Ensalada de quinoa, frijoles y aguacate Cenas

Por Chef Karla Bueso
30 min. 1 porciones

Tostón burger Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Arroz casero con vegetales Complementos

Por Chef Marcio Castellanos

Deja un comentario

error: Content is protected !!