Jampedranos Cuisine es el restaurante del hondureño Allán Martínez, un emprendedor que ha llevado la comida tradicional hondureña de la zona norte a nuevas alturas, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica y llena de sabores hondureños.

Martínez decidió materializar su visión de compartir la esencia de la cocina «jampedrana» con todos los ciudadanos que buscan un menú tradicional impregnado de autenticidad y sabores locales. La semilla de este emprendimiento germinó ante la demanda de platillos típicos del norte, como el pollo chuco, en las áreas más exclusivas de San Pedro Sula.

+Mira este artículo: ¿Por qué el pollo frito con tajadas es un plato típico de Honduras?

Jampedranos cuisine ofrece un lugar agradable para disfrutar junto a los platillos típicos.

Delicias típicas en Jampedranos Cuisine

En Jampedranos Cuisine, el corazón de la propuesta culinaria radica en recetas típicas y autóctonas como las baleadas, pastelitos de maíz, enchiladas, tajadas preparadas, chicharrones, y mucho más. Martínez ha conquistado a sus comensales al fusionar la simplicidad de la cocina tradicional con su toque personal distintivo.

«Es como hacer una cocina fácil y tradicional, pero siempre dándole un toque personal que lo identifique», menciona el dueño. Entre las especialidades del restaurante se destaca el Pollo Chuco, un platillo emblemático de la zona norte, acompañado de una variada selección de repollos, salsas y encurtidos con recetas originales que elevan la experiencia culinaria.

+Te puede interesar: Juan Burritas, un emprendimiento que destaca la cocina tradicional hondureña

El pollo chucho es el platillo estrella de la casa.

Calidad y esmero en cada plato

La calidad y el esmero en Jampedranos Cuisine son evidentes en cada plato. Desde tortillas de maíz hechas a mano y recién preparadas al momento de servir hasta la posibilidad de pedir complementos adicionales sin costo adicional, cada detalle contribuye a una experiencia auténtica que atrae a los clientes.

VER  Nestlé lanza Maggi te resuelve, campaña que dará bonos por todo un año

«Tratamos que los materiales que usamos sean de primera calidad, siempre a un precio accesible, pero con buenos productos», asegura Martínez.

Si deseas disfrutar de esta experiencia culinaria única, visita Jampedranos Cuisine en Plaza Maya, sector MacKay, frente a la entrada principal de la residencial Casa Maya 1. Abierto de martes a domingo, de 11:30 pm a 11:00 pm. Además, puedes encontrarlos en plataformas de entrega a domicilio o seguirlos en sus redes sociales.

+Vea: Pollos Los Hermanos, un negocio que conquista por ofrecer pollo chuco

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Empanada de queso Bocadillos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 6 porciones

Orzo cremoso con pollo Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
8 porciones

Semita pelona Desayunos, Postres

Por Buen Provecho