Caro y Santi son una pareja de argentinos que se dedican a viajar por diferentes países de América vía terrestre, todo esto mientras comparten sus experiencias en YouTube. Fue así como se dieron a la tarea de conocer un poco de los encantos de Honduras, entre ellos su deliciosa gastronomía. Uno de los platillos que probaron y quedaron realmente encantados, fue la baleada.

Este platillo es un referente de la cocina hondureña gracias a su versatilidad de poder complementar perfectamente con cualquier ingrediente. Caro y Santi, conocidos por su afición a la exploración culinaria y la creación de contenido en sus redes sociales, quienes no pudieron resistirse a probar esta exquisitez durante su estancia en Honduras

+Te recomendamos esta nota: Tiktoker mexicana crea una deliciosa gelatina inspirada en la bandera de Honduras

Caro y Santi se deleitaron al probar la baleada hondureña.

Caro y Santi se deleitaron al probar la baleada hondureña.

Una explosión de sabores que encantaron a Caro y Santi

El video de su experiencia en Honduras se ha convertido en un éxito instantáneo en sus respectivas plataformas. Caro y Santi compartieron su aventura gastronómica con sus seguidores, describiendo en detalle la preparación de la baleada y destacando la frescura y autenticidad de los ingredientes locales.

La baleada que Caro degustó estaba rellena de huevo, queso, frijoles y mantequilla, mientras que Santi optó por la versión con frijoles, chorizo, chismol y mantequilla. Ambos quedaron encantados desde el primer bocado, fascinados por la combinación de sabores que experimentaron.

«¡Que rico que esta esto!, ¡me encanto!, ¡una delicia!», fueron las palabras que manifestaron al momento de probar por primera vez las famosas baleadas en uno de sus videos en su canal de Youtube Hakuna Matata x el mundo – Caro & Santi.

+Ver más: Hondureña resalta los sabores de Honduras con su Food Truck ‘’Catrachilandia‘’ en EUA

Una experiencia que recordaran con mucho cariño.

Una experiencia que recordaran con mucho cariño.

La visita de creadores de contenido es una ventana al mundo digital

Caro y Santi son solo dos ejemplos de cómo las redes sociales y la creación de contenidos están llevando la cultura y la gastronomía de lugares lejanos a audiencias globales. Su visita a Honduras no solo resaltó la riqueza culinaria del país, sino que también promovió el turismo y la apreciación de la diversidad cultural de nuestra tierra.

VER  Botanas del Valle, lleva sus sabores únicos a tus platillos preferidos

+Lee esta nota: Jeffrey Castellón representará a Honduras en un evento internacional de coctelería en Perú

En un mundo cada vez más conectado a través de la tecnología, creadores de contenido como esta pareja, están desempeñando un papel importante al fomentar la exploración y el entendimiento intercultural. Su viaje a Honduras y su entusiasmo por la baleada seguramente han inspirado a muchos a aventurarse y descubrir nuevas experiencias culinarias y destinos exóticos.

También te puede interesar

Alitas con salsa de mango y jalapeño Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Ensalada César con nuggets de pollo Almuerzos, Cenas, Complementos, Entradas

Por Buen Provecho
45 min.

Ensalada de papas cremosa Complementos

Por Buen Provecho