En las bulliciosas calles de Carolina del Norte, Estados Unidos donde la diversidad culinaria es una marca registrada, emerge una emprendedora audaz y apasionada por la gastronomía hondureña: Isis Zelaya. Esta intrépida hondureña, ha llevado los auténticos sabores catrachos a tierras americanas a través de su vibrante emprendimiento, un food truck que ha cautivado los paladares locales y se ha convertido en todo un fenómeno gastronómico.

Originaria del departamento de Comayagua, Isis Zelaya, trajó consigo las recetas tradicionales hondureñas, cuando emigro a Estados Unidos. Con una visión clara y un deseo inquebrantable de compartir la riqueza culinaria de Honduras, decidió establecer su propio food truck, donde ofrece auténticos platillos catrachos preparados con ingredientes frescos y sabrosos.

+Lea esta nota: 4 restaurantes son sabor catracho que deleitan en Nueva Orleans

Negocio de comida que resalta el hondureño en Carolina del Norte.

Isis Zelaya un orgullo catracho

Esta hondureña, hace varios años tomó la valiente decisión de embarcarse en un viaje hacia Estados Unidos en busca de un futuro más prometedor para ella y su familia. En sus primeros pasos, comenzó a preparar platillos desde su hogar en Carolina del Norte para posteriormente venderlos en toda la comunidad.

Sin embargo, con el apoyo inquebrantable de familiares cercanos, se lanzó al desafío del mundo emprendedor, dando vida a un food truck llamado “Catrachilandia”, dedicado por completo a la auténtica gastronomía hondureña, donde ofrecen desde pollo chuco, tacos, sopas típicas hondureñas, entre otros, hasta las bebidas tradicionales de Honduras.

+Te recomendamos leer: Influencer puertorriqueño queda encantado con la gastronomía hondureña

La gastronomía hondureña cruza fronteras y deleita paladares.

La gastronomía hondureña cruza fronteras y deleita paladares.

Este pequeño negocio con sabores extraordinarios genera mucha demanda entre los habitantes de dicha zona, lo que deja evidenciado el increíble sabor hondureño. Si estas en Carolina del Norte visita el food truck de Isis Zelaya en 2401 E. Millbrook rd Raleigh NC, Raleigh, NC, Estados Unidos o puedes buscarlos en la red social Facebook como “Catrachilandiafoodtruck”, y asombrarte con los platillos que ofrece.

VER  Escuela de gastronomía Hernando Moreno gradúa a 60 talentosos chefs

Isis Zelaya demuestra que la pasión, la perseverancia y el amor por la comida pueden trascender fronteras y culturas, creando un puente entre naciones a través del paladar. Su food truck se ha convertido en mucho más que un lugar para disfrutar de deliciosos platillos catrachos; es un símbolo de la riqueza cultural y gastronómica de nuestro país.

También te puede interesar

35 min 2 porciones

Po boy de camarones Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
10 min. 3 porciones

Chips de tortilla con jalapeño y queso Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Rollos de zucchini a la boloñesa Almuerzos

Por Buen Provecho