Ya se acerca el Día de las Madres, una fecha muy especial para todos, porque celebramos la dicha de tener a nuestras mamás. Nos encanta hacerlas sentir muy bien y consentirlas siempre, pero en este día aún más y es por eso que te recomendaremos 6 de los mejores restaurantes al aire libre, ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Es importante elegir un lugar que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, y que además sea al aire libre, para no correr riesgos de contagio de coronavirus.

Si estás buscando regalar a mamá y aun no sabes que darle, puedes optar por llevarla a vivir una experiencia al aire libre. Buen Provecho siempre piensa en ti, y es por eso que te recomendaremos de los mejores restaurantes al aire libre, para que disfrutes de un momento agradable, seguro, y rico que es lo que buscamos para consentir la reina de la casa.

+Te recomendamos: 5 ideas de regalos comestibles para dar en el Día de las Madres

Mamá siempre nos prepara platillos deliciosos en casa, ¿y por qué no complacerlas? En esta fecha tan conmemorada para ellas, llévalas a disfrutar de un rico sabor diferente y exquisito, donde ellas sean las consentida de la mesa. Te presentamos una variedad de opciones, para disfrutar al aire libre, no olvides llamar primero para verificar reservación y sus protocolos de bioseguridad.

La pizza artesanal hecha en horno de leña es su principal atractivo perfecto para celebrar el Día de las Madres.

1/ Leña y Fuego Tegucigalpa

Un lugar muy bonito para disfrutar de un rico sabor de pizza artesanal y que sea de los restaurantes al aire libre, si quieres sorprender a mamá esta es una buena opción. Cuenta con un delicioso menú, además de pizzas puedes disfrutar de un rico desayuno de huevos rancheros, frijoles, queso y plátano. Y la especialidad de la casa: pizza de pepperoni, queso, suprema, de 5 carnes y muchas más.

VER  7 recetas que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa

Puedes visitarlos en la esquina Calzada Uruguay y Avenida República de Ecuador, Colonia San Carlos, Tegucigalpa. En un horario de lunes a domingo de 11:00AM a 3:00PM y de 5:00PM a 8:00PM.

También tienen servicio a domicilio, solo debes llamar al 2243-5670 ó 9722-8037, y vía WhatsApp al 9277-8037. Búscalos en Facebook: Leña y Fuego

+Ver: 7 platillos para recordar el sazón de mamá.

Una variedad de opciones gastronómicas en un solo lugar en Plaza Entre Barcas.

2/ Plaza Entre Barcas Tegucigalpa

Que mejor lugar para celebrar el Día de las Madres que este jardín con una variedad de restaurantes al aire libre. Plaza Entre Barcas Tguz te ofrece mesas en terrazas y al aire libre, en medio de árboles, jardines y una relajante piscina para admirar. Además, cuenta con un amplio menú; que va desde gastronomía catracha, cortes de carne, alitas y lo mejor de la cocina mexicana.

Lo encuentras en el boulevard Morazán atrás de Centro Comercial Los Castaños, calle del CNA y Naciones Unidas frente a la entrada trasera de la Embajada Americana. Atienden en un horario de 11:30 am – 10:00 pm. No necesitas hacer reservación, pero puedes llamar al 3206-8840 y en Facebook: Plaza Entre Barcas Tguz.

+Te recomendamos: Cocina esta mesa de desayuno para consentir a mamá

Puedes disfrutar ya sea en su interior o en la terraza.

3/ Terceto Tegucigalpa

Para la mejor celebración del ser que nos regaló vida, nada como un almuerzo o cena con una rica pasta y degustar de un buen ambiente. Terceto cuenta con un menú muy rico y una extensa variedad de pastas, hamburguesa, parrillada y mucho más. Así que te esperan con todas las medidas de bioseguridad para disfrutar del buen sabor.

VER  Platanitos: la nueva sensación gastronómica en San Pedro Sula

Puede visitarlos en Las Terrazas, Mall Multiplaza, Tegucigalpa, llamar: 9583-8079. También cuenta con servicio a domicilio por: Hugo, Pedidos Ya, Ocho, Izzy, Deliverys. En un horario de lunes a domingo de 11:30 am a 9:00pm, búscalos en Facebook Tercetohn.

+También: Dedos de pescado empanizados con tajaditas de plátano

Mira más opciones al dar clic en 2

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Pastelitos de harina rellenos de pollo y quesillo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Sopa de pavo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Pinchitos de tofu Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!