El huevo es una de las fuentes de alimentos más antiguas y versátiles del mundo, el cual continúan siendo un elemento fundamental en la dieta diaria de millones de personas en todo el mundo. Este pequeño paquete nutricional ha sido apreciado por su versatilidad en la cocina y sus beneficios para la salud.

Esta proteína también se destaca como uno de los ingredientes más versátiles y esenciales en la cocina. Desde platos tradicionales hasta innovadoras creaciones gastronómicas, el huevo ha sido objeto de innumerables preparaciones a lo largo de la historia.

El huevo ha sido un alimento básico en la dieta de muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Los antiguos egipcios y romanos ya lo consumían de diversas formas, y en la Edad Media, se convirtió en un alimento esencial para monjes y campesinos. Conoce con Buen Provecho, las distintas formas en las cuales puedes disfrutar este alimento.

+Te recomendamos leer: Fritatta de huevo, tomate y queso

Los huevos es una de las proteínas estrella en la gastronomía.

1. Omelet

El omelet tiene raíces profundas en la gastronomía francesa, aunque versiones similares se encuentran en diversas culturas a lo largo de la historia. La receta tradicional del omelet requiere huevos, sal y pimienta. Sin embargo, la magia del omelet radica en la diversidad de ingredientes adicionales que se pueden agregar para personalizarlo según los gustos individuales. Desde queso, champiñones y espinacas hasta jamón, cebollas y hierbas frescas.

+Ver más: Omelette tradicional

Dar clic en 2 para ver el siguiente:

VER  Maggi, Buen Provecho y Funfood by Linda celebran a los mini chefs

También te puede interesar

5 min. 10 porciones

Crepas de harina de arroz Desayunos, Postres

Por Nelly Handal
1 hora. 6 porciones

Mini tostadas de camarón Bocadillos

Por Maggi
1 hora 2 porciones

Arroz con pollo hondureño Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal