Sin duda algunas las hamburguesas son deliciosas, pero que tal si la combinamos con una rica salsa. Además, preparar las salsas tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto que sabes que ingredientes llevan, y lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa tártara.

Es hora de cambiar las típicas salsas de kétchup, mostaza…que utilizan las hamburguesas tradicionales, es momento de probar nuevos sabores. Estas salsas para hamburguesas están riquísimas y con su potente sabor quedarás cautivado. Sabrosa, cremosa y lista en pocos minutos, se va a convertir en una de tus salsas caseras preferidas para acompañar hamburguesas, pero también papas fritas, verduras o incluso pescados.

+Te recomendamos: Cheesecake de maracuyá

Si eres amante a las hamburguesas y quieres darle un giro de 90 grados, no te pierdas el top que Buen Provecho te presenta para ponerle otro sabor a tu comida y disfrutar de algo distinto de acuerdo a lo que tu paladar y el de tus comensales requieran. Así que manos a la obra y preparemos nuestra salsa para hamburguesas caseras, por supuesto, hecha a mano y con la mayoría de ingredientes naturales.

1/ Salsa Tártara

Esta receta de salsa tártara es tan deliciosa que después de prepararla por primera vez querrás usarla para aderezar todas tus comidas. La salsa tártara es una excelente opción para acompañar una exquisita hamburguesa casera, y lo mejor de todo es que la podemos combinar con diferentes recetas que seguro serán toda una obra maestra. Su combinación de ingredientes, entre los que se cuentan la cebolla, las alcaparras y los pepinillos, da como resultado una salsa con un sabor único, cremoso y con mucha textura. Esta es una de las recetas más fáciles y rápidas que puede haber así que toma nota y prueba.

VER  Después de inundación, ¿reparar o reemplazar los electrodomésticos?

¿Cómo hacerla?

Colocar una cacerola pequeña con suficiente agua al fuego, cuando esté hirviendo colocar 1 huevo y cocinar entre 11 y 12 minutos, este es el tiempo exacto para que quede bien cocido con la yema amarilla. Picar finamente el huevo y mezclarlo con 1 taza de mayonesa, 1 cucharadita de vinagre, 1 cucharada de alcaparras picadas, 1 pizca de pimienta y servir.

Da clic en 2 para ver más opciones de salsas 

También te puede interesar

4 horas 6 porciones

Paleta de fresa Postres, Snacks

Por Chef Marcio Castellanos
15 min. 3 porciones

Chips de yuca sazonadas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Sopa de Tortilla Maggi Almuerzos, Cenas

Por Maggi

Deja un comentario

error: Content is protected !!