La nevera o refrigeradora, fácilmente adquiere malos olores en su interior. En ocasiones, los alimentos pueden encontrarse en mal estado y desprender olores fuertes que invaden todo su espacio, por ello te mostramos algunos trucos para prevenir esos malos olores. Si abres la nevera y huele mal, hay que ponerle remedio cuanto antes. Los alimentos derramados, podridos o vencidos, junto con la condensación y la humedad exterior, contribuyen a un hedor desagradable.

Aunque creas que has tomado todas las precauciones habidas y por haber, a veces es inevitable tener un descuido. Si lo detectas a tiempo, seguramente no provocará ningún olor, pero no darte cuenta hasta que tu olfato te advierte de que hay algo en mal estado en el interior de tu refrigerador, es más común de lo que parece.

Por eso en Buen Provecho te traemos los Tips secretos para evitar malos olores en tu refrigerador. Te daremos diferentes soluciones a tu pregunta sobre cómo quitar el mal olor de la nevera, usando unos remedios caseros sin la necesidad de químicos.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer té de zacate de limón frío?

Aveces nuestra refrigreradora puede emitir malos olores por alimentos descompuestos

Para prevenir los malos olores en la refrigeradora debes proteger bien todos los alimentos que puedan generar un aroma muy fuerte, por ejemplo; los quesos, las salsas y las sobras de comida. Lo ideal es envolverlos en papel film o de aluminio o guardarlos en recipientes o bolsas de plástico con cierre hermético. Así evitaras olores desagradables y conseguirás que los otros alimentos no adquieran también el mal olor.

+Además: Tacomexi, un longevo restaurante al estilo mexicano en Tegucigalpa

VER  Video: ¿Cómo hacer pastelitos de papa?

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Ensalada griega con aguacate Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona
25 min. 7-8 porciones

Croquetas de yuca Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario