Los panqueques o pancakes son la mejor creación gastronómica del mundo para desayunos o brunch, son perfectos para todos, y sobre todo los más degustados por los pequeños de la casa. Aquí conocerás algunos tips o recomendaciones para que estas delicias te queden completamente esponjosas, suaves, y puedas disfrutarlos con tus toppings preferidos.

Aparte de ser un platillo fácil y rápido de preparar, también se pueden elaborar con diferentes ingredientes, ya sea que desees una receta más saludable o no. Por todas estas razones, los panqueques se han convertido en el desayuno preferido de muchas personas.

Cabe destacar que una de las características de los panqueques, es tu textura suave y esponjosa, por lo que si no sabes como lograr este resultado, te dejamos cinco tips.

+Puedes ver: Tips básicos que debe tomar en cuenta para aprender a cocinar

1. Colar la harina

Para evitar grumos en la mezcla, se recomienda cernir o colar la harina con la ayuda de un colador. Así los panqueques quedarán sueltos y la harina quedara colada sin ningún grumo, lista para mezclarla con los demás ingredientes.

+Mira: Panqueques de camote

Dar clic en siguiente para ver fotogaleria:

VER  Hábitos alimenticios que debes implementar para prevenir el coronavirus

También te puede interesar

4 porciones

Ensalada de atún y yogurt Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
2 horas 8 porciones

Chips de manzanas horneadas Snacks

Por Buen Provecho
1 h 30 min. 15 porciones

Torreja de pinol Entradas, Postres

Por Buen Provecho