La grasa de las paredes de la cocina es muy común, pero la pregunta que invade a muchas personas es, ¿Cómo deshacernos de ella? En esta sección te mostraremos como eliminar esa grasa molesta que no queremos ver en nuestra cocina. De esta manera el lugar de emprendimiento de tu hogar lucirá limpio y agradable.

En la cocina preparamos platillos muy deliciosos, pero en medio de ese proceso es inevitable que la grasa salpique y ensucie las paredes con facilidad; es por ello estos tips te ayudarán a que este trabajo de limpieza sea más fácil y efectivo.

+Ver: 5 razones y beneficios de tomar té todos los días ¡un aliado perfecto!

Tips perfectos para ponerlos en práctica en la cocina.

Los mejores tips 

1/ Llena un vaso pequeño de aceite y agrega unas cucharadas de bicarbonato de socio. Cuando esté listo la mezcla, moja un papel toalla o desechable, luego agrega en la superficie que desees limpiar y realiza la limpieza habitual con jabón y un trapo húmedo y listo.

2/ El Vinagre además de ser utilizado en platos de comida, contiene muchas propiedades que lo convierten en un producto muy efectivo para esta labor de limpieza. En una olla pon a hervir una taza de agua con una taza de vinagre. Cuando la mezcla este hirviendo, envásala en un atomizador y a remover la grasa.

+Te recomendamos: Costillas en salsa de mango

3/ Este tips es muy sencillo, coloca un pulidor de cera en la superficie afectada y remueve con un trapo limpio. Te recomendamos que lo hagas en un máximo de dos veces al mes para que el producto dure y tengas un resultado eficaz.

VER  Elabora la exótica salsa dulce thai en 3 pasos ¡deliciosa!

4/ Este paso puede ser muy fácil, pero es muy eficaz. Primero utilizaremos dos tazas de agua, ponlas a hervir en una olla, luego agrega ¼ de taza de desengrasante, esto le dará la fuerza para deshacernos de la grasa que no en la cocina.

5/ El bicarbonato es un buen aliado para remover la grasa y muy económico. Mezcla media taza de agua tibia con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, luego con ayuda de un trapo limpio esparce la sustancia y remueve la grasa indeseada.

6/ El limón funciona muy bien como un excelente removedor de grasa natural. Para aplicarlo en tu pared debes exprimir dos limones en un litro de agua caliente, luego moja una esponja o un paste con jabón líquido y a retira la grasa.

+También: Tiradito de pescado con coco y mango

También te puede interesar

12 porciones porciones

Cupcakes de chocolate con ganache de café Postres

Por Laura Morales
10 min. 4 porciones

Piña colada Bebidas

Por Chef José Raúl Peralta
6 porciones

Trufas de chocolate y limón Snacks

Por Chef Marcio Castellanos