Hay momentos que que sin saber el cuerpo nos pide una porción de algo delicioso comúnmente, estos alimentos nos generan cierta dependencia. Cuando sucede esto, nuestro organismo lo achaca porque contamos con mucha hambre y de esta manera saciar la necesidad del paladar.

Los expertos aseguran que existen múltiples alimentos que crean una adicción en nuestro cerebro, similar a la que ocasiona la droga. Por otra parte, sabemos que en la mayoría de casos estas comidas son altas en calorías como ser azúcar, grasas y sal, además, pueden provocar severos trastornos alimenticios.

El St. Luke’s Hospital publicó en la revista PLOS ONE (@PLOSONE), “hay alimentos que crean una gran adicción, pues activan el sistema de recompensas en el cerebro creando una sensación de placer similar al que producen las drogas y satisfacción rápida en el hambre”. Conoce que alimentos son loos que generan cierta adición.

+Te puede interesar: Guisado de pollo con coco

1. Pollo frito

En la lista no puede faltar el pollo frito, lo crujiente es lo que encanta a las personas. Es una comida alta en grasa, esto lo hace ser un complemento irresistible a los consumidores. Este alimento es una comida asociada con un comportamiento estrechado al rango de las adicciones.

+También: Ensalada de atún con camarones

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  Nestlé dona insumos a los damnificados por la tormenta ETA

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Sopa de jaiba Almuerzos

Por Chef Sindy Ramos
1 h 30 min. 30 porciones

Pastelitos de «perro» Almuerzos, Cenas

Por Ángela Matamoros
25 min. 2 porciones

Ensalada de remolacha rostizada Cenas, Complementos, Entradas

Por Por el chef Carlos Espinal

Deja un comentario