Hoy en día mantenerse sano y llevar una alimentación saludable se ha vuelto una tendencia radical, debido a que muchas personas consideran que cuidarse es un beneficio a su salud, pero debes considerar que antes de llevar una vida así debemos considerar ciertos aspectos, como por ejemplo tener algunas recomendaciones para desintoxicar el cuerpo por las mañanas.

La mayoría de las personas se están dando cuenta de las nuevas toxinas que podemos eliminar, especialmente cuando estamos expuestos a las toxinas modernas, algunas que se encuentran en los productos que usamos diariamente o en algunos ambientes, ha sido vinculado a los problemas neurológicos, la obesidad, la diabetes, el cáncer y el asma entre muchos otros.

+Te recomendamos: Cinco semillas saludables para disfrutar como snack durante el día

Una variedad de Alimentos nutritivos y jugos saludables.

Una variedad de Alimentos nutritivos y jugos saludables, que nos ayudaran aportarle toxinas buenas a nuestro cuerpo.

Desintoxica tu cuerpo en ayunas

Muchas personas están tratando todo tipo de programas, dietas y limpiezas para desintoxicar el cuerpo, aquí conocerás algunos tips o recomendaciones que puedes considerar a la hora de desintoxicar tu cuerpo por las mañanas, así para que los nutrientes que consumas se procesen en tu cuerpo.

Como punto número uno e importante es limpiar nuestra dieta, es decir, reducir azúcares refinados, ingredientes artificiales que incluyan antioxidantes, consumir alimentos altos en vitamina B, las vitaminas son nutrientes que nuestro cuerpo necesita y desintoxicar todo lo malo, consumir una cantidad adecuada de fibra, esto nos ayuda a eliminar toxinas malas.

Hacer ejercicio, el sudor ayuda con la excreción de las toxinas, escoger alimentos orgánicos, esto nos ayudara a reducir la exposición a los pesticidas, evite la exposición al humo de cigarrillos y aire contaminado, y reduzca la exposición a los químicos artificiales que se encuentran en los productos de limpieza e higiene, así como también en algunos ambientadores.

VER  Conoce algunos trucos para dominar la cocción al vapor

Cabe mencionar que prepararnos batidos a base de vegetales verdes nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo de todo lo malo que acumulamos y evitar que se acumulen más.

+Puedes ver: Tips para conservar los alimentos en la refrigeradora de forma adecuada

También te puede interesar

5 horas 6 porciones

Cheesecake de arándanos Postres

Por Chef Laura Morales
1 hora 2 porciones

Pollo chuco con salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora. 4 porciones

Pinchos de cerdo ranchero con salsa de aguacate Almuerzos, Cenas

Por Chef Carla Bonilla