Las parrillas y grills eléctricos se ha popularizado mucho, por ser una buena opción para gratinar o asar todo tipo de alimentos. En esta temporada de verano es cuando más se elaboran asados para reunirse con amigos o con la familia, y no hay nada mejor que cocinar con poca grasa, por ello hoy te dejaremos algunas ideas de parrillas y grills eléctricos que no requieren de usar mucho aceite.

Se trata de hacer tus comidas en una parrilla o grill eléctrico que te ayudarán a cuidar tus alimentos, entre ellas puedes encontrar: la plancha eléctrica reversible, Plancha de asar eléctrica, Barbacoa eléctrica Orbegozo, Grill barbacoa de sobremesa y de pie, Barbacoa eléctrica y otras son algunas opciones que te pueden ayudar para hacer esas comidas que tanto deseas y lo mejor y más sano de esto es que puedes movilizar cada implemento.

+Puedes ver: Vegetales al grill 

¿Qué se puede cocinar en un grill o parrilla eléctrica?

Se puede cocinar todo tipo de alimentos, desde carnes, mariscos, verduras, quesos y más. Generalmente se utiliza para hacer asados de carne, porque es la mejor opción para hacer en reuniones.

Así que si eres amante de los asados y andas en búsqueda de parrillas y grills eléctricos que no requieran de mucho aceite, te dejamos estas opciones.

+Lee: Bandeja de vegetales asados

Plancha de asar eléctrica

Esta plancha de asar eléctrica tiene una gran potencia, de 2000W, para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa y no requiere de utilizar mucho aceite para que no se pegue nada en la plancha.

+Puedes ver: Asador eléctrico Delonghi, ideal para las parrilladas de fin de semana

VER  Diferentes opciones de chimichurri para tus asados

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Papas gratinadas Almuerzos

Por Chef Crystelle Ferrari
40 min 6 porciones

Muffins de doble chocolate Bocadillos, Postres, Snacks

Por Chef Ana Boquín
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho