USA II es la tienda en donde puedes encontrar cualquier electrodoméstico de la mejor calidad y a un buen precio, los cuales serán tus aliados en la cocina. Así que si tienes planeado hacer una cena para celebrar una fecha especial, es importante que prepares una entrada y que mejor que una crema. Aunque en algunos casos estas tienden a quedar con grumos, por ello, que muchos utilizan el Multiquick Braun para deshacerlos. Este se ha convertido en una herramienta esencial en el hogar, ya que se puede utilizar para hacer múltiples platillos, postres y bebidas.

Lo mejor del Multiquick Braun, es que tiene un diseño que le permite que sea fácil y seguro de utilizar, haciéndolo ideal para que todos en el hogar lo puedan usar, además de ello su tamaño compacto te permite guardarlo en la estantería de la alacena. Así que cuando lo necesites no tendrás que remover toda la cocina para encontrarlo.

+Conoce: 6 secretos que debes saber para preparar un granizado perfecto

Puedes preparar muchos platillos con el Multiquick Braun.

Estupendo para todo

Gracias a la tecnología innovadora del Multiquick Braun, este se puede utilizar para hacer distintas preparaciones. La primera es que tiene una cuchilla la cual tiene un eje flexible que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento da resultados sabrosos, suaves y cremosos, sin piezas no deseadas. Además de ello posee un control de salpicaduras que evita que los alimentos te salpiquen cuando los estas triturando. Por lo que tú y tu cocina se mantendrán limpios.

Por otra parte, la campana cuenta con una cuchilla de fresado extra para proporcionar más rebanadas por rotación, mezclando piezas grandes e ingredientes duros más fácilmente. Además con el sistema Easy Click Plus, puedes cambiar rápidamente los accesorios mientras te preparas.

VER  El infaltable y útil ajo en pasta

Siendo esta una de las mayores ventajas del Multiquick Braun, ya que su versatilidad te permite; mezclar, picar, batir, machacar y hacer puré los ingredientes sin tanto esfuerzo. De igual manera puedes ajustar la potencia sin parar con solo apretar un botón. Solo debes empujar suavemente para obtener resultados gruesos y añade más presión para obtener resultados más finos.

Por esta razón USA II, te trae el Multiquick Braun para que prepares un sinfín de delicias con las cuales deleitaras a todos, ya que para esta temporada de verano es perfecto para preparar bebidas refrescantes, entre otras.

+Prepará: Costillitas de cerdo con salsa BBQ original Hunt´s

Con el Multiquick Braun ya no tienes de que preocuparte.

Tips

  1. La tecnología patentada ACTIVEBlade incorpora un eje flexible que mueve la hoja hacia arriba y hacia abajo, lo que resulta en una mezcla 2 veces más fina.
  2. Cuenta con sistema Easy-Click Plus, el cual con un sólo click complementa su versatilidad.
  3. Tiene una velocidad inteligente para un control de velocidad variable ininterrumpida.
  4. Tiene un mango SoftTouch para mayor comodidad.
  5. Cuenta con bloqueo de seguridad para niños con indicador de potencia.
  6. Accesorios para lavavajillas.
  7. Batidor de acero inoxidable.
  8. Cortador pequeño para cortar pequeñas cantidades de hierbas, queso duro y más en segundos.
  9. Vaso plástico (libre de BPA).
  10. Accesorio para puré de papa.

+Te puede interesar: La clase “Asando con papá” fue un éxito gracias a embutidos Delicia

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Ceviche de pescado en leche de coco Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 20 min. 12 porciones

Lomo de cerdo relleno con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Maggi
30 min. 3 porciones

Ensalada tibia de pasta con carne Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario