Si andas buscando una alternativa para darle un empujón a tu organismo y eliminar esas libras de más. Prueba nuestro mix quema grasa, una combinación de jugo piña, cúrcuma y jengibre. Estos tres ingredientes tienen componentes que te ayudan a controlar el hambre. Además, gracias a sus propiedades termogénicas el jengibre, cúrcuma y piña son eficaces para adelgazar. Es una opción muy saludable y rápida para lograr tu objetivo de bajar de peso.

+Te recomendamos: 8 bebidas refrescantes 

Este jugo es una excelente opción para incluirlo en tu dieta diaria, puedes tomarlos por las mañanas o mediodía. Te compartimos algunos de los beneficios que tienes al consumir esta combinación de jugo, o sus ingredientes por separado. ¡No importa, son alimentos que te aportan grandes beneficios!

Delicioso jugo de piña, cúrcuma y jengibre

Quema grasa y obtén otros beneficios al consumir este jugo

  1. Previene la hipertensión arterial
  2. Ayuda a la disminución del colesterol en la sangre.
  3. Su contenido en fibra ayuda a saciar el hambre, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad.
  4. Por sus propiedades fortalece el sistema inmune y es un aliado para combatir refriados y gripes.
  5. Ayuda para los dolores musculares.
  6. Combate las infecciones orinarías.

Además, el jengibre se usan en la cocina como una especia para dar sabor con tonos picantes a los alimentos. También se utiliza, desde hace siglos, en la práctica medicinal herbal para el tratamiento de distintas de enfermedades.

Combinación perfecta de ingredientes.

Receta jugo quema grasa

Verter en la licuadora ¾ taza de piña en cubos, ½ cucharadita de cúrcuma en polvo o fresca rallada, ¼ cucharadita de jengibre fresco rallado, 1/3 taza de jugo de naranja, 1 taza de hielo y ½ taza de agua. Triturar hasta tener una mezcla homogénea y disfrutar inmediatamente.

VER  5 propiedades curativas de la piña

Beneficios del jengibre:

  1. Mejorar la digestión: estimula la producción de saliva y bilis, y suprimir las contracciones gástricas a medida que los alimentos y fluidos se mueven a través del tracto gastrointestinal.
  2. Previene accidentes cardiovasculares; reducir el colesterol, disminuir el riesgo de coagulación de la sangre y ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.
  3. Contrarresta mareos y dolor: tomar jengibre para el mareo por movimiento ayuda a reducir la sensación de náuseas, pero no favorece para prevenir el vómito.

Puedes usar cúcuma en polvo o fresca rallada.

Por otra parte, cúrcuma es una especia utilizada en el mundo entero, por su capacidad para combatir muchas enfermedades. Posee propiedades antinflamatorias y antioxidantes.

Beneficios de la cúrcuma:

Este ingrediente facilita la pérdida de peso, ayuda a la digestión, estimula el sistema inmune, regula la flora intestinal y también trata problemas del hígado.

Otro ingrediente con muchos beneficios es la piña. Esta fruta que se utiliza mucho en la cocina y en repostería, contiene una gran variedad de vitaminas, antioxidantes y minerales que son de mucha ayuda para el sistema inmunológico.

Beneficios de la piña:

Contiene un alto contenido en vitamina A., enzima bromelina: este componente es único en la piña y ayuda como remedio infamatorio, así que es un aliado para reducir la inflamación. Y es una fruta baja en calorías.

Este jugo quema grasa además de ser rico en minerales y propiedades es muy fácil de elaborar, colocas los ingredientes en trocitos en la licuadora y dejas hasta que esté en su contextura. Tómalo de manera fría.

También te puede interesar

1 hora 2 porciones

Yuca con chicharrón hondureña

Por Chef Carla Bonilla
40 min. 10 porciones

Baleada con cerdo Cenas, Desayunos

Por Chef Kenia Santos
20 min. 1 porciones

Encurtido catracho de repollo Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!