El desayuno es considerado como la comida más importante del día, debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que se está dormido.También, es muy importante para mejorar el metabolismo, hace que no comas a deshoras y te mantiene en forma. Uno de los ingredientes perfectos para disfrutar por las mañanas y noches, es el huevo, con el que se pueden preparar diferentes platillos, igualmente usado en la repostría.

Por ello en Buen Provecho, te traemos los mejores Tips para preparar desayunos a base de huevo. Recuerda que forma parte de nuestros hábitos saludables, no olvides realizarlo diariamente.

+Te puede interesar: Boquitas de chorizo

 

Huevos benedictinos catrachos

La base para servir y colocar un huevo benedictino puede ser cualquier tipo de pan, waffle, tostada, chilaquil, e incluso una rebanada de arroz inflado.

¿Cómo prepararlos?

En una sartén pequeña colocar a freír las tortillas y reservar. Asimismo, Preparar una olla profunda con suficiente agua, llevar a fuego medio y dejar romper hervor, bajar el fuego al mínimo sin dejar que rompa hervor, con la ayuda de una cuchara hacer movimientos circulares en el agua para formar un remolino, romper un huevo en el centro de la olla y dejar cocinar sin mover durante 2 minutos.

Además, Sacar y colocar sobre papel absorbente para remover el agua, repetir el proceso con el otro huevo. Además, Cocinar los chorizos en otra sartén a fuego medio hasta estar dorados y reservar. Para servir, colocar una tortilla frita, frijoles, chorizo en rodajas, huevo pochado encima seguido de rodajas de aguacate, sal y pimienta por encima y bañar con una salsa holandesa de cilantro.

VER  Tips y secretos para que la refrigeradora no guarde mal olor

+Además: Video: Hamburguesa al estilo de Tacomexi

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Pastel de plátano Cenas, Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
3 hrs 10 porciones

Pavo al achiote Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
6 hrs. 2 porciones

Panna cotta Postres

Por chef Laura Morales

Deja un comentario