¿Te gusta el queso para untar? Este es un ingrediente que a muchos nos encanta, pero a veces nos cansamos de comerlo con el mismo sabor. El queso de untar no es más que el queso crema, o también conocido como queso Philadelphia. En el supermercado lo encuentras de diferentes marcas y por lo general, está exhibido cerca de los lácteos.

Mi receta favorita del queso para untar es en la que se mezcla con hierbas aromáticas pues da un sabor exquisito. Además, podemos usarlo para preparar diversos bocadillos, como ejemplo los canapés.

Lo bueno es que si tienes una reunión de imprevisto o te llegan visitas a la casa, pero tienes de éste tipo de queso en la casa, puedes hacer esta receta de dip de queso. Para cambiar su sabor del queso sólo necesitas una pizca de sal y hierbas aromáticas, de esta manera obtendrás un sabor distinto y exquisito.

Así que ésta es una manera fácil de crear el queso con tu aroma favorito. Y recuerda que aunque en mi receta lleva orégano seco, tu puedes sustituirlo por la hierba que más te guste.

Te invito también a que leas mi artículo: Cómo hacer tomates asados

Receta dip de queso con hierbas aromáticas

En un tazón, con ayuda de un tenedor mezcla 1 taza de queso crema, ½  cucharada de mayonesa y 3 cucharadas de crema dulce. Una vez integrados estos ingredientes agregar 1 pizca de sal, ¼ cucharadita de orégano seco y 1 pizca de paprika. Refrigera durante 1 hora antes de usar.

 

VER  5 consejos para identificar un pescado fresco

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Ceviche tropical Almuerzos, Cenas

Por Chef Wendy López
1 hora 4 porciones

Albóndigas en salsa de almendras Almuerzos

Por Chef José Raúl Peralta
1 h 30 min. 16 porciones

Volteado de piña Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario