Desde épocas ancestrales, los licores han sido utilizados en la cocina para realzar los sabores de los platillos. En su justa medida, añaden una dimensión única a nuestras creaciones culinarias. Únete a nosotros en un viaje para descubrir los licores que pueden transformar tus recetas y elevar cada preparación que te propongas.

Vamos a adentrarnos en el mundo de los licores: estas bebidas destiladas, con una historia milenaria, han evolucionado a lo largo del tiempo gracias a la influencia de la cultura árabe. Cada licor tiene su propio perfil de aroma y sabor, y hoy en día, podemos combinarlos de manera armoniosa con la gastronomía para crear experiencias únicas en cada bocado.

+Leer más: Historia del ron: desde su origen hasta la actualidad

<em>El sake es uno de los licores en la cocina de gusto fuerte y con sabor exquisito.</em>

El sake es uno de los licores en la cocina de gusto fuerte y con sabor exquisito.

1. El sake

Esta bebida japonesa sirve para las recetas con mariscos. Este mismo, desprende el mal olor al pescado y a la carne lo que también le aporta más sabor. Así mismo, mantiene la forma de las texturas de los platillos cocidos que vayamos a preparar, aparte que para preparar arroz con distintos ingredientes este eleva su gusto cuando se hace una reducción para un yakimeshi, sushi, tempuras o distintas recetas con arroz.

Dar clic en 2 para ver el siguiente:

VER  10 mitos y realidades sobre el veganismo que debes conocer

También te puede interesar

15 min 1 porciones

Brisa del caribe Bebidas

Por Buen provecho
1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho
1 hora y 35 min 12-15 galletas porciones

Galletas de coco – Buen Provecho Desayunos, Postres

Por Laura Morales