Preparar palomitas caseras es mucho más fácil de lo que pensamos. Y es que nada se compara al sabor y aroma de unas palomitas recién hechas. Darle un giro a las palomitas es una alternativa que te servirá para cualquier fiesta, día de películas o simplemente para quitar el antojo.

El primer paso será hacer las palomitas, una vez que las tengamos hechas les podrás dar distintos sabores, ya sean dulces y salados, lo mejor es que será de forma muy sencilla.

Lo que sí necesitamos es alimentos en polvo, y no sólo podemos usar especias, sino que podemos también utilizar queso en polvo. La clave está en combinar nuestros ingredientes favoritos y de esta manera obtendremos las mejores palomitas con sabor.

Para preparar palomitas de sabores, podemos comprar las palomitas ya hechas o hacerlas en casa, lo que sí debes tomar en cuenta es que no deben llevar sal ni grasas.

Si te gustan con queso, puedes probar esta opción:

¡Hazlas así! Derrite 3 cucharadas de mantequilla amarilla o margarina, cuando esté tibia agrega 1/3 cucharadita de paprika y baña con la mezcla 6 tazas de palomitas de maíz. Seguido espolvorea con 1 cucharada de queso en polvo y listo.

Otra combinación deliciosa son las palomitas con ajo y albahaca:

¿Cómo hacerlas? 3 cucharadas de mantequilla amarilla o margarina, cuando esté tibia agrega 1/3 cucharadita de ajo en polvo, mezcla bien con 6 tazas de palomitas de maíz hasta que todos los sabores se integren. Espolvorea 1/3 cucharadita de albahaca seca y disfruta.

Para disfrutar de palomitas dulces espolvorea con cacao en polvo y azúcar glas, o canela mezclado con azúcar glas.

VER  6 salsas que le darán un nuevo sabor al pollo

También te puede interesar

50 min. 10 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
15 min. 2 porciones

Crema de pataste con papa Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 3 porciones

Borracho con café Postres

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario