Cheesecake de galletas Oreo

El cheesecake de galletas Oreo es una increíble propuesta para impresionar a tu familia en casa de una manera fácil y rápida. Su cremosidad y su delicioso pero sutil sabor a galletas Oreo hacen de este postre una experiencia increíble para las personas que lo prueben. El cheesecake es originario de Europa y ha recorrido el mundo por su maravilloso sabor y por la simplicidad de los ingredientes.

¿Cómo hacerlo?

Separar el relleno de las 14 galletas y reservar. Moler las galletas sin relleno. Derretir la mantequilla e incorporar a las galletas molidas. En un molde desmontable o para pay, extender la mezcla de galletas con mantequilla por todo el molde y aplanar.

Disolver la grenetina en el agua fría y reservar. Licuar el resto de los ingredientes (leche condensada, jugo de limón, queso crema, crema dulce, leche, vainilla) e incluir el relleno de las galletas. Calentar la mezcla de grenetina y agua en el microondas por 25 segundos a máxima potencia.

 Agregar dos cucharadas de la mezcla cremosa a la grenetina, incorporar completamente para después licuar ambas mezclas. Una vez licuado vaciar al molde y refrigerar por lo menos por 2 horas. Decorar con más galletas molidas y servir.

+Puedes ver: Cheesecake de mango

Dar clic en siguiente para ver fotogaleria:

VER  La magia de la carne asada hondureña: Tips para convertirte en un maestro del asado

También te puede interesar

1 hora 22 porciones

Falafel Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Efraín Corea
30 min. 3 porciones

Brochetas de pollo a la parrilla Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
25 min. 4 porciones

Arroz rojo Complementos

Por Chef Carlos Espinal