Nuestro estado de ánimo puede determinar en gran parte, el éxito de nuestro día. Por esa razón, es importante tomar medidas para alejar de nosotros el desanimo y la tristeza que aparecen sin motivo aparente. Y, que mejor manera de hacerlo que con estos alimentos que nos hacen sentir más feliz.

Debes saber que es importante combinar el consumo de estos alimentos, con una buena dieta y ejercicio. De esta manera te sentirás saludable y sobretodo descansado.

+Te recomendamos leer: Conoce los cítricos para inmunizar el cuerpo

En este tiempo que debemos permanecer en casa por el tema del Covid-19 no debemos descuidar nuestra alimentación. Así que es momento de preparar estos deliciosos platos, ya que con estos alimentos nos mantendrá felices en el hogar.

1.Linaza

Que su tamaño pequeño no te confunda. Las semillas de linaza son de esos alimentos que pasan desapercibidos en nuestra cocina pero, tienen una gran cantidad de beneficios. Como disminuir los triglicéridos en la sangre y es un excelente aliado para combatir el estrés. Utiliza esta semilla para postres ligeros (como una barra de linaza) o espolvorearlo sobre tus bebidas.

+Lee también: Bebidas saludables con yogur

VER  9 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Fresas bañadas con chocolate Postres

Por Chef Laura Morales
45 min. 12 porciones

Pizza barbacoa Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
35 min. 4 porciones

Ceviche de curiles Almuerzos, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario