Hacer un smoothie puede parecer muy fácil de preparar, sin embargo para que queden en su punto perfecto es importante seguir algunas indicaciones. Por ello hemos decidido darte una serie de trucos para crear el batido perfecto que será el desayuno, snack o cena perfecta.

Un smoothie es una bebida con propiedades saludables de la que nos podemos beneficiar no solo en verano, sino durante todo el año. Estos nutritivos batidos se pueden hacer con cualquier fruta o verdura, e incluso mezclando ambos tipos de alimentos, y también se les suele añadir hielo antes de batir los ingredientes para que resulten más refrescantes o incluso lácteos o helados.

Los batidos cargados de nutrientes están más de moda que nunca. Pero, ¿por qué no dejar de mirarlos por Instagram y prepararlos por ti mismo? Toma nota de estos consejos para preparar el smoothie perfecto.

+ Conoce: 9 beneficios que obtienes por tomar jugo de zanahoria

1. ¡Necesitas una licuadora!

A la hora de hacer este tipo de preparaciones en casa es importante disponer de los electrodomésticos adecuados. Dependiendo si queremos preparar un batido, smoothie o jugo deberemos usar un tipo diferente.

Con esto no quiere decir que debes invertir en la licuadora más cara del mundo, simplemente una buena licuadora con la potencia suficiente para procesar todas las frutas y verduras. Lo mejor es encontrar una licuadora que haga bien el trabajo y combine tan bien los ingredientes para que la podamos disfrutar al máximo.

+Lee: Smoothie de manzana, zanahoria y remolacha

Da clic en siguiente para ver la fotogalería:

VER  10 consejos para evitar tener hambre a todas horas en el trabajo

También te puede interesar

1 h 25 min. 4 porciones

Medallones de pollo y tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 h 30 min. 8 porciones

Chancleta de pataste Complementos

Por Gastronomía Unitec
25 min. 4 porciones

Macarrones con queso y brócoli Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario