En el inicio de un nuevo año, muchos buscan adoptar hábitos más saludables, y qué mejor manera de hacerlo que a través de una alimentación equilibrada y deliciosa. En esta nota, exploraremos recetas saludables que no solo satisfacen el paladar, sino que también contribuyen a un estilo de vida más saludable.

Cada plato que seleccionamos para este viaje culinario no solo promete ser un deleite para el paladar, sino también un regalo para nuestro bienestar integral. Desde ensaladas vibrantes hasta platos principales llenos de nutrientes y postres bajos en calorías, estas recetas se convierten en vehículos de nutrición que alimentan no solo el cuerpo sino también el espíritu.

+Te puede interesar: Conoce algunas recetas que puedes preparar con vegetales

1. Tostadas de arroz y humus

El ingrediente principal de este platillo son las tostadas de arroz inflado, un ingrediente de la cocina actual que se ha hecho famoso por su poseer calorías en muy baja cantidad. Esta es una opción más saludable para crear platillos diferentes y expandir nuestro menú en casa.

Por otro lado, el humus es una pasta hecha a base de garbanzos con tahini, aceite de oliva, limón y especias, ingredientes saludables que le aportan más sabor y textura a nuestro platillo.

+Mira la receta aquí: Tostadas de arroz y hummus

Dar clic en 2 para ver el siguiente: 

VER  Conoce los múltiples beneficios que le aporta la sandía al cuerpo

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Sopa de frijoles con chicharrón Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Pizza mexicana Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Camarones con arroz frito Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales