La madre naturaleza nos ofrece una abundante variedad de deliciosos alimentos que no solo nutren tu cuerpo, ya que también funcionan como aliados en la belleza. Los productos naturales son la mejor opción a la hora de cuidarnos, brindándole un sin fin de beneficios al cuerpo tanto para la salud como para la apariencia estética.

Con el paso del tiempo son muchas las personas que aprovechan diferentes frutas, verduras, aceites y demás, para hacer mezclas que ayuden a mejorar la apariencia física. Por estas razones para cuidarte mucho más sin gastar tanto, te damos mostramos siete productos naturales que seguramente tendrás en tu cocina los cuales son efectivos y fáciles de usar que y te darán un excelente resultado.

Recuerda, cuando preparas recetas caseras de belleza con ingredientes naturales, al no utilizar conservadores, las cremas y mascarillas que prepares caducarán en cuestión de días.

+Además: Cinco semillas saludables para disfrutar como snack durante el día

1. Aceites esenciales

Se tratan de concentrados poderosos procedentes de diversas plantas, como lavanda, limón, bergamota, menta, entre otros. Sus efectos sobre la piel son sorprendentes, porque, gracias a que sus partículas son muy pequeñas, logran penetrar hasta capas profundas.

+Lee: 12 beneficios y propiedades que le brinda el jengibre a la salud

Dar clic en siguiente para ver  fotogalería: 

VER  4 especias dulces perfectas para sazonar

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Calambres Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 6 porciones

Pan con quesos Bocadillos, Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Casabe dulce Bocadillos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario