TikTok es un servicio de redes sociales que funciona para realizar una variedad de videos de con una duración de 15 segundos a 3 minutos. Dentro de esta red social los usuarios realizan sketch de comedia, dramas, mini series, y recientemente recetas cortas y fáciles de preparar. Es por ello que, Buen Provecho ha reunido algunas de las recetas más virales, sencillas y deliciosas, para que tú puedes realizar como una actividad en familia.

La mayor parte de las recetas que se presentan en esta aplicación que ha cobrado tanta fama, son fáciles de preparar y muchas de estas llevan pocos ingredientes que tenemos en casa; o que son fáciles de conseguir en el supermercado.

1. Café de tiktok

Para realizar este delicioso café, solamente necesitaras dos cucharadas de café instantáneo, dos cucharadas de azúcar, y dos cucharadas de agua. Estos ingredientes debes ponerlos en un bowl y batir hasta crear una consistencia cremosa, espumosa y clara de color café.

Para servir, en un vaso puedes colocar hielo (la cantidad que tu desees), leche y agrega la mezcla cremosa del café; luego debes revolver todo y ¡Listo! Puedes disfrutar de un delicioso café helado.

+Le puede interesar: La Ruta de las Burritas: un momento de tranquilidad y sabor en Café Urbano

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Flor de jamaica: 5 sencillos pasos para un cultivo sano y fuerte

También te puede interesar

30 min. 5 porciones

Ensalada de papas y chimichurri Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Chips de remolacha Complementos, Snacks

Por Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Pechugas rellenas de espinaca y queso feta Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho