Si lo que andas buscando es la solución o la manera de fortalecer tu sistema inmunológico, nosotros te mostramos nueve infusiones naturales que puedes consumir para fortalecer las defensas tu cuerpo.

En muchas ocasiones nuestro organismo presenta cambios y alteraciones que se ven reflejado en nuestro estado de ánimo o energías de nuestro cuerpo, o incluso un problemas de salud. De igual forma, el cuerpo se ve atacado por muchos virus y bacterias de cualquier tipo, provocando gripe, tos, resfriados, entre otras enfermedades o infecciones. El sistema inmunológico juega n papel muy importante para prevenir esto.

Así que si deseas fortalecer las defensas de tu cuerpo, debes conocer estas 9 infusiones naturales, que se convertirás en el mejor aliado para evitar que nos invada cualquier tipo de bacteria, creando un barrera contra ellos. 

+Puedes ver: Cinco consejos para llevar una vida saludable

1. Canela

Esta es una planta, muy utilizada en la cocina la cual se presenta generalmente como rama o también puede ser molida, la cual se caracteriza por ser muy aromático. Este es un ingrediente que se saca de un árbol llamado canelo, el cual se utiliza desde hace muchos años atrás, con fines gastronómicos o medicinales debido a sus beneficiosas propiedades curativas, principalmente a nivel digestivo. 

La canela es usada como reforzadora del sistema inmunológico, por su vitamina C, vitamina B1, hierro, calcio y fósforo,muy beneficiosos para el uso diario. La infusión de canela es ideal como relajante muscular, también actúa como una propiedad inflamatoria para esos procesos de práctica inflamatoria. También previene enfermedades degenerativas, tiene efecto sobre la diabetes y la hipercolesterolemia.

VER  Consejos para conservar el aroma, sabor y calidad del vino en casa

+Te recomendamos: Muffins de canela y nuez

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

1 hora 4-6 porciones

Albóndigas de berenjenas Almuerzos

Por Chef Wendy López
30 min. 2 porciones

Sopa de Tortilla Maggi Almuerzos, Cenas

Por Maggi
22 min. 4 porciones

Pizza Bagels Almuerzos, Cenas, Snacks

Por Cecilia Castillo