El Día del Amor y la Amistad está casi a la vuelta de la esquina, y no hay nada mejor que sorprender a nuestra pareja con un delicioso coctel, y así demostrarle nuestro amor y afecto en esta fecha tan especial.

Hoy en día existen infinidades de cocteles para todos los gustos, que la mayoría son elaborados con frutas, miel o crema. También hay bebidas que no llegan ninguna pisca de alcohol pero su sabor es inigualable, todo depende como la persona desea preparar el coctel.

Si estas planeado celebrar este día de una forma diferente porque deseas sorprender a tu pareja, te proponemos estos ocho cocteles, que además son fáciles de preparar y son completamente exquisito.

+Te puede interesar: Ponche de limón y menta

Manhattan drink

Es probablemente el cóctel mas popular del mundo con un sabor exquisito y a la vez es sinónimo de elegancia. El Manhattan drink es una mezcla del whisky americano y el vermouth italiano. La definición de como un buen cóctel debería ser.

¿Cómo prepararlo?

Llenar un vaso coctelero con suficiente hielo y combinar ½ taza de whisky,  ¼ taza de vermouth rojo y 2 shot de amargo de angostura. Mezclar rápidamente, colar y servir en una copa de martini. Decorar con una cereza roja cada copa.

+Te puede interesar: Mango chelada

VER  5 propiedades curativas de la piña

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Encurtido casero de cebolla roja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 1 porciones

Hamburguesa con huevo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
8 horas 8 porciones

Sándwich de cerdo mechado Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal