El helado se ha vuelto uno de los postres favoritos de muchos, y es que hoy en día existe una gran variedad de sabores que complacen hasta a los paladares más exigentes. Además, la ciencia ha comprobado que en cantidades moderadas, hay beneficios de comer helado.
Algunos de esos beneficios es que aportan calcio y vitaminas a nuestro cuerpo, además contiene carbohidratos que nos proporcionan energía. Al comer helado automáticamente nos invade una sensación de felicidad o relajación, esto se debe a que contiene caseína, un componente que ayuda a reducir el estrés y genera endorfinas.
Prueba este paraíso de helados con el topping de tu gusto
1- Napolitano
Agrega los tradicionales helados de vainilla, fresa y chocolate para crear una exquisitez napolitana, con un topping de chocolate, crema chantilly y una cereza.
2- Sundae de caramelo
Servir en una canastita waffle con helado de vainilla. De esta manera no se va opacar el delicioso sabor del caramelo, que endulzará aún más tu paladar.
+ Receta recomendada: Flan napolitano
3- Con sorbete y topping de chocolate
Agregar 3 bolas de helado, una de café, otra de fresa junto con otra de vainilla y decorarla con pedazos de sorbete, crema chantilly y chocolate líquido.
4- Sundae tropical
Mezclar en una copa helados de fresa y banano con las frutas de tu preferencia y de topping agregar coco rallado para darle un toque tropical.
5- Con galleta de waffle
Armar un sundae con helado de ron con pasas sobre un barquito de waffle, para que disfrutes al 100% este postre. Adornar con chispas de colores, chocolate líquido y una cereza.
6- Delicia frutal
Agregar tu fruta favorita con helado de fresa y chocolate. Decorar con trozos de chocolate y sirope de fresa.
7- Sundae de café
Elige helado de capuccino, con sirope de chocolate. Si eres amante de las nueces y cacahuates, utilízalos como topping junto con una cereza.
También te puede interesar
Enrollado de zuchinni cordon bleu Complementos, Entradas

Puros de hoja de uva rellenos Bocadillos, Entradas

Bagel casero Complementos, Desayunos
