El helado se ha vuelto uno de los postres favoritos de muchos, y es que hoy en día existe una gran variedad de sabores que complacen hasta a los paladares más exigentes. Además, la ciencia ha comprobado que en cantidades moderadas, hay beneficios de comer helado.

Algunos de esos beneficios es que aportan calcio y vitaminas a nuestro cuerpo, además contiene carbohidratos que nos proporcionan energía. Al comer helado automáticamente nos invade una sensación de felicidad o relajación, esto se debe a que contiene caseína, un componente que ayuda a reducir el estrés y genera endorfinas.

Prueba este paraíso de helados con el topping de tu gusto

1- Napolitano

Napolitano

Agrega los tradicionales helados de vainilla, fresa y chocolate para crear una exquisitez napolitana, con un topping de chocolate, crema chantilly y una cereza.

2- Sundae de caramelo

Sundae de caramelo

Servir en una canastita waffle con helado de vainilla. De esta manera no se va opacar el delicioso sabor del caramelo, que endulzará aún más tu paladar.

+ Receta recomendada: Flan napolitano

3- Con sorbete y topping de chocolate

Con sorbete y topping de chocolate

Agregar 3 bolas de helado, una de café, otra de fresa junto con otra de vainilla y decorarla con pedazos de sorbete, crema chantilly y chocolate líquido.

4- Sundae tropical

Sundae tropical

Mezclar en una copa helados de fresa y banano con las frutas de tu preferencia y de topping agregar coco rallado para darle un toque tropical.

5- Con galleta de waffle

Con galleta de waffle

Armar un sundae con helado de ron con pasas sobre un barquito de waffle, para que disfrutes al 100% este postre. Adornar con chispas de colores, chocolate líquido y una cereza.

6- Delicia frutal

Delicia frutal

Agregar tu fruta favorita con helado de fresa y chocolate. Decorar con trozos de chocolate y sirope de fresa.

VER  Cómo hacer fettuccine con pesto hondureño

7- Sundae de café

Sundae de café

Elige helado de capuccino, con sirope de chocolate. Si eres amante de las nueces y cacahuates, utilízalos como topping junto con una cereza.

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Costillas de cerdo agridulce Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
40 min. 4 porciones

Pastelitos rellenos de carne Almuerzos, Cenas

Por Michelle Fugón
1 h 15 min. 4 porciones

Papas gratinadas Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario