A menudo los padres enfrentan el difícil reto de darles comidas saludables a los niños. Para que no pierdas tiempo y esfuerzos en vano, para que se coman su merienda o tiempo de comida, te presentamos estas seis sencillas, nutritivas y llamativas preparaciones. A los niños les encantará.
Almuerzo escalofriante
Dale una sorpresa a tu hijo, solo necesitas crear un fantasma con arroz blanco y decorarlo para el almuerzo de la escuela. Acompáñalo con una pequeña porción de pollo para complementar el almuerzo.
Ciempiés de manzana
Todo lo que necesitas es cortar en rodajas manzana verde y roja. Luego de cortarlas, colócalas en fila de manera que se forma el ciempiés, por último ¡a disfrutar!
Hot dog
La salchicha tradicional se convierte en un verdadero perro caliente, solo necesitas cortar dos panes de hot dog, uno para crear el hocico y las orejas del perro, y el otro para el cuerpo.
Dulce búho
Es otra delicioso y creativa manera de comer manzana, solo necesitas cortar un pedazo de la piel de la manzana, de manera que se forme la cara del búho. La misma piel que cortaste úsala para hacer las alas, y el resto lo dejamos a tu imaginación.
Búhos energéticos
Para hacerlos necesitarás pan redondo y untar mantequilla de maní sobre él. Coloca rodajas de banano, fresa y arándanos para formar la cara.
Sombrillas frutales
Esta preparación es realmente sencilla, solo necesitas cortar una manzana a la mitad. Y luego pelar algunas de sus partes para que se forme la sombrilla.