El fin de semana es perfecto para compartir una reunión con amigos y la mejor forma de entretenerlos es con unos deliciosos dips. Estos seis deliciosos dips son fáciles de hacer y ademas harán que tus bocadillos tengan más sabor. Toma nota y disfrútalos.

chili con carne

Chili

Es uno de los infaltables en cualquier reunión, una sabrosa mezcla de carne molida con frijoles. Ideales para servir con chips.

Dip de espinaca y tocino

De espinaca

Mezclar un puño de espinacas cortadas, lavadas y escurridas, mayonesa, una taza de crema agria y cebolla muy bien picada. Excelente para acompañar con palitos de pan.

Humus

Otro de los favoritos es una pasta de garbanzos, tahini, aceite de oliva y limón. Varía de sabor según los ingredientes que le pongas: ajo, pimiento o aceitunas.

yogur con especias

Dip de yogur y especias

Para este tipo de dip se mezcla queso crema con yogur natural, un poco de tus especias favoritas y listo. Servir con palitos de pepino y zanahoria o con sambuses.

Salsa picosita

Un sofrito de tomate en el que no lo dejas ni tan liquido ni tan espeso. Es sencillo y puedes agregar tanto chile jalapeño como desees para moderar su picor.

guacamole con tomate

Guacamole con tomate

Es uno de los dips más populares y el más sencillo de todos. Con solo machacar un aguacate maduro, tomate en cuadritos y sazonar al gusto. Este es un rápido y sabroso tentempié.

 

Lee también: Elabora la salsa dulce thai en 3 pasos

VER  Cómo hacer fettuccine con pesto hondureño

También te puede interesar

45 min 3 porciones

Corona de langosta en salsa criolla de coco Almuerzos, Cenas

Por Chef Douglas Cortez
25 min. 4 porciones

Langosta rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
20 min. 2 porciones

Encurtido de cebolla morada Complementos

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario