Preparar estos seis bocadillos es sencillo, solo necesitas abrir tu refrigerador y utilizar los ingredientes que hay dentro. Lo mejor de todo es que no te llevará mucho tiempo y es sumamente económico. Elabora cada bocadillo y deleita tu paladar y el de tu familia.
Tortilla española
¿Te quedó un poco de tortilla española en el refrigerador? Puedes preparar un exquisito bocadillo en solo minutos. Corta en pequeños pedazos la tortilla española y con ayuda de un palillo coloca una aceituna sin hueso en la parte superior.
Ensalada de vegetales
Casi nunca faltan en el refrigerador y la mejor forma de preparar los vegetales es en una deliciosa y colorida ensalada. Distribuye los vegetales en un plato y siempre deja el aderezo de tu preferencia aparte.
Dip de cangrejo y maíz
Un aperitivo que nunca falla es este delicioso dip de carne de cangrejo desmechada con granos de maíz dulce y un poco de mayonesa. Servir el dip con galletas saladas o con pancitos tostados.
Bruschettas
Si tienes el refrigerador lleno de pequeños recipientes con un poco de todo, la mejor forma de aprovecharlos es preparando unas bruschettas. Necesitas una rodaja de pan baguette tostado y rellénalas a tu gusto.
Mini pinchos caprese
Una versión de la ensalada caprese son unos mini pinchos. Necesitarás unos tomates cherry, queso mozzarella, unas hojas de albahaca y palillos. Arma los mini pinchos y báñalos con una vinagreta de aceite de oliva y hierbas.
Papas rellenas
Cocina las papas en abundante agua con todo y cáscara, una vez cocidas partirlas a la mitad. Extraer un poco de la comida, rellenarlas con trocitos de tocino, cebollines y quesillo. Hornear a 350ºF por 10 minutos y servir con cilantro fino picado.
También te puede interesar
Pan de camote para hamburguesa Complementos

Empanadas de cuajada Postres, Snacks

Costilla de cerdo con salsa de maracuyá Almuerzos, Cenas
