Las madres siempre serás las mejores consejeras, quienes con el tiempo se han convertido en todas una expertas en diferentes temas uno de ellos es el orden y la limpieza. No cabe duda que siempre se nota cuando mamá está en casa ya que todo se mantiene ordenado.

Muchas personas se preguntan, ¿cómo hacer para siempre mantener limpia la cocina? y generalmente esta pregunta es fácil de contestar si nos acercamos a mamá, ya que ellas siempre mantienen impecable el hogar.

+Lee más: Tips para conservar los alimentos en la refrigeradora de forma adecuada

Que mejor manera de aprovechar el mes de las madres, que compartiendo parte de esos sabios consejos que nos ayudarán a crear diferentes hábitos de orden y limpieza. Hoy te compartiremos algunos tips de mamá para que tu cocina se mantenga siempre radiante.

1. Limpieza de los cucharones de madera

Los cucharones de madera se han convertido en uno de los preferidos de muchas personas para cocinar, ya que no rayan las ollas. Sin embargo mantenerlos limpios e higienicos es de suma importancia.

La forma correcta de limpiar los cucharones de madera es sumergiendo los utensilios en agua hirviendo con bicarbonato por 10 minutos o hasta que el pigmento de la madera no esté tan amarillo.

+Mira: Tips para eliminar la grasa de las paredes de la cocina

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  ¡Tus mejores aliados! nueve alimentos diuréticos

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Crepa de garbanzos al curry Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 20 porciones

Yum cha Entradas

Por Chef María José Cardona
40 min. 1 porciones

Ceviche catracho de pescado Almuerzos, Cenas

Por María José Cardona