Atrévete a romper la rutina y sorprender a tus invitados con esta variedad de aderezos que complementarán a la perfección tus platillos. Cada uno de estos aderezos tienen ese toque especial que serán ideales para integrarlos en tus ensaladas, carnes y complementos, según sean tus gustos.

Lo que hace especiales a los aderezos, que la cantidad y variedad de ingredientes que se pueden fusionar para crear sabores únicos, complementando perfectamente algunos platillos. Por esta razón hemos decidido mostrarte algunas propuestas de aderezos que puedes preparar en casa y usarlos para complacer a tus seres queridos, o en esas reuniones especiales entre amigos o familiares

+Además: Aderezo para el pollo chuco

1. Aderezo para cóctel

Mezclar en un tazón ½ cebolla finamente picada con ¼ taza de jugo de limón, 1 cucharada de jengibre rallado, sal y pimienta al gusto. Dejar reposar por 15 minutos. En otro tazón mezclar 1 taza de salsa de tomate con 1 ajo triturado, 1 cucharada de salsa inglesa, y ½ cucharada de salsa picante. Escurrir la cebolla y agregarla a la salsa, sal y pimienta al gusto, agregar 1 cucharada de mayonesa. Mezclar y servir.

+Lee: Video: Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía

Dar click en siguiente para ver fotogalería:

VER  La diversidad de quesos: una variedad de sabores por descubrir

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Rollitos de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 3 porciones

Sopa de caracol al perfume de chile cabro Almuerzos, Cenas

Por Chef Sadi Corrales
30 min. 4 porciones

Huevos picantes con chorizo Desayunos

Por Chef Jessica Nuila