Anualmente muchas personas se proponen bajar de peso, bien sea para ir a la playa, por lo que siempre se anda en búsqueda de dietas, por ello le mostramos 13 recetas de tés para bajar de peso. Si bien es cierto, la alimentación y el ejercicio son clave para lograr esa meta, puedes darle una ayudadita a tu cuerpo disfrutando esta propuesta.

El es la infusión natural de las hojas y brotes de la planta de algunas plantas o hierbas. ​La popularidad de esta bebida es solamente sobrepasada por el agua. ​Según sea los ingredientes que uses, normalmente el sabor una combinación de frescura, con un toque ligeramente amargo y astringente; este gusto es agradable para mucha gente. Puede ser muy eficaz para el funcionamiento del cuerpo humano.

+Leer: Conoce los beneficios de tomar una taza de café al día

Los tés contiene antioxidantes, y su ingesta se asocia con diversos beneficios para la salud. Algunos estudios indican que el té puede contribuir a la pérdida de peso y ayudar a combatir la grasa corporal. Pero existen muchísimos tipos de té y algunos son más efectivos que otros.

Así que si quieres probar estos remedios caseros, puedes variar y tomar un té diferente cada día. En esta fotogalería podrás encontrar fáciles y sencillas recetas de los mejores tés para bajar de peso.

1. Té de cúrcuma

La cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina, la cual le da el color amarillo y tiene varias propiedades que ayuda contra varias enfermedades como el Alzheimer. Preparar el té de cúrcuma es sencillo; todo lo que debes hacer en poner a hervir 4 tazas de agua en una olla y añadir la cúrcuma (preferible fresca). Una vez que haya hervido, baja el fuego y mantén el té a esa temperatura por 15 minutos. Pasado este tiempo retira del fuego y colar la bebida, para finalizar solamente agrega miel, jugo de limón o jengibre rallado.

VER  ¡Sorprendente! 8 alimentos que son un aliado para reducir la papada

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Alitas de pollo al horno con salsa de piña Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 8 porciones

Arroz tropical Complementos

Por Chef María Jose Cardona
1 h 30 min. 6 porciones

Brazo gitano de carne y bacon Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario