6- Ensalada tibia de pasta con carne

ensalada tibia con carne

Esto es lo que más amamos de las pastas que pueden ser disfrutadas de una infinidad de maneras tal cual es el caso de esta ensalada de tibia. Servida con un aderezo de romero que le aporta un sabor completamente diferente y refrescante, además muy aromatizante.

+Toca aquí para ver la receta: Paella de carne

Y si eres de los que le encanta el chile la ensalada tibia de pasta con carne lleva unas finas rodajas de jalapeño rojo para darle más color y sabor a esta preparación ¡hazla en casa!

¿Cómo hacerlo?

En una cacerola con cantidad necesaria de sal y pimienta, cocinar 1 libra de pasta fusilli siguiendo las instrucciones del fabricante. En una sartén colocar cantidad necesaria de aceite de oliva extra virgen y 2 ajos machacados, agregar 1 libra de carne de res, salpimentar al gusto y agregar 1 cucharadita de paprika. Añadir 4 hojas de laurel y cocinar durante 20 minutos. Drenar la pasta del agua y reservar. Servir la pasta sobre una cama de 2 hojas grandes de lechuga escarola. Agregar la carne y bañar con el aderezo de romero, 1 chile jalapeño rojo en rodajas y romero fresco.

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Alimentos ricos en proteínas para una dieta saludable

También te puede interesar

50 min. 6 porciones

Risotto con espárragos Complementos

Por Chef Norma Coello
12 h 30 min. 4 porciones

Vasitos de piña y mango Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal