5- Fettuccini con salsa de mariscos

Un platillo con ingredientes afrodisíacos.

Si quieres salir de lo convencional esta receta de fettuccine es la indicada. El sabor de las salsas de mariscos de verdad que es un manjar de los dioses, lo importante es usar ingredientes frescos para cuidar que el sabor y calidad del platillo sean garantizados.

+Lee: Espaguetis a la carbonara

Cuando pruebes esta receta la amarás, si tienes una cena especial y más si es romántica esta es la receta perfecta. Con sus ingredientes afrodisíacos la convierten en la favorita y puedes acompañarla con ensalada de manzana y nuez. Y si también quieres hacer una entrada que reviva la llama del amor te recomendamos que hagas los mejillones a la mancha.

¿Cómo hacerlo?

Cocinar la pasta en suficiente agua con 1 cucharada de aceite y cantidad necesaria de sal y pimienta. Cocer hasta que esté al dente, escurrir. En una sartén derretir 2 cucharadas de mantequilla amarilla, agregar 2 cucharadas de ajo picado y 2 cucharadas de perejil, mezclar. Agregar 1 libra de pasta tipo fettuccini y mezclar hasta cubrir con la mantequilla.

Para la salsa de mariscos: en una sartén caliente con ½ taza de aceite saltear ½ libra de camarones y 3 jaibas. Cantidad necesaria de brandy para flambear, agregar 3 cucharadas de pasta de tomate, cantidad necesaria de vino blanco, sal al gusto y cantidad necesaria de laurel y tomillo en polvo. Agregar agua en cantidad necesaria. Dejar hervir por 10 minutos. Licuar. Colar y llevar al fuego, agregar ½ taza de crema de leche, ½ libra de roux (mantequilla con harina) y rectificar el sazón. En una sartén saltear los mariscos por orden de textura y agregar la salsa. Dejar hervir por 5 minutos y rectificar el sazón. Servir la pasta con una porción de mariscos encima.

VER  5 maneras de cocinar el maíz

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

1 porciones

Daiquiri Bebidas

Por Bar Nau Hotel Intercontinental
40 min. 2 porciones

Tilapia rellena Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 3 porciones

Gringas de frijoles Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales