3- Lasaña en sartén
Otra receta clásica que todos debemos saber preparar. La ventaja de esta receta es que no necesitas del horno para preparar la tan famosa lasaña, lo que hace que la receta sea más práctica de hacer y te ahorra el costo que implica usar el horno.
+Además: Salsa de chile
Puedes hacer lasaña de pollo y salsa blanca, o tradicional con carne molida de res y salsa roja. Cualquier forma es una deliciosa alternativa, te recomendamos servirla con una ensalada verde y un pan tostado con ajo y mantequilla amarilla.
¿Cómo hacerlo?
Calentar en una sartén a fuego medio 2 cucharadas de aceite, agregar ½ cebolla picada y sofreír por 4 minutos. Añadir 1 cucharada de ajo picado, 1 cucharada de hierbas italianas secas y mezclar. Cuando los ingredientes estén mezclados, añadir 2 tazas de carne molida y cocinar hasta dorar. Agregar 1 taza de puré de tomate, 1½ taza de tomates machacados, 1 cucharada de azúcar y 1 taza de agua. Revolver y colocar c/n láminas para lasaña cortadas, mezclar para que queden bien cubiertas, dejar que llegue a ebullición y tapar la sartén. Bajar el fuego y dejar cocinar por 5 minutos más o hasta que la pasta esté lista. Apagar el fuego y agregar c/n queso mozzarella rallado.