2- Macarrones con queso y carne

Los tomates cherry le dan un toque de color y sabor a los macarrones.

¿No sabes qué hacer de comer para tus pequeños? Esta receta es perfecta, sencilla y estará lista en aproximadamente 20 minutos. Los macarrones son un clásico y más si son con queso, pues fusiona lo suave de la pasta con lo sabroso del queso cheddar, un delicia para el paladar.

+Lee: Granizado de vino tinto frutal 

En esta receta agregamos carne molida de res para darle un toque diferente, pero si no quieres carne puedes hacerlos solo con queso y te garantizamos que te quedarán genial. Y si quieres darle aún más cremosidad puedes añadir otro tipo de que queso que sea de tu preferencia.

¿Cómo hacerlo?

En una sartén caliente derretir 1 cucharada de mantequilla y sofreír ½ libra de carne molida de res hasta dorar, salpimentar al gusto. Añadir 1 taza de sofrito y cocinar, agregar 2 cucharadas de pasta de tomate, ¾ taza de leche y dejar hervir. Añadir 2 tazas de macarrones cocidos y 2 tazas de queso cheddar rallado, mezclar bien mientras se cocina por unos minutos y se unan todos los ingredientes. Integrar 1 taza de tomates cherry partidos por mitad y servir inmediatamente.

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  9 beneficios que le aporta el té de manzanilla a nuestro cuerpo

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Crema de pollo y vegetales Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos espinal
1 hora 4 porciones

Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo
35 min. 1 porciones

Hamburguesa doble de 3 quesos con aderezo de cilantro Almuerzos, Cenas

Por Chef Asaf Alvarado