2- Macarrones con queso y carne
¿No sabes qué hacer de comer para tus pequeños? Esta receta es perfecta, sencilla y estará lista en aproximadamente 20 minutos. Los macarrones son un clásico y más si son con queso, pues fusiona lo suave de la pasta con lo sabroso del queso cheddar, un delicia para el paladar.
+Lee: Granizado de vino tinto frutal
En esta receta agregamos carne molida de res para darle un toque diferente, pero si no quieres carne puedes hacerlos solo con queso y te garantizamos que te quedarán genial. Y si quieres darle aún más cremosidad puedes añadir otro tipo de que queso que sea de tu preferencia.
¿Cómo hacerlo?
En una sartén caliente derretir 1 cucharada de mantequilla y sofreír ½ libra de carne molida de res hasta dorar, salpimentar al gusto. Añadir 1 taza de sofrito y cocinar, agregar 2 cucharadas de pasta de tomate, ¾ taza de leche y dejar hervir. Añadir 2 tazas de macarrones cocidos y 2 tazas de queso cheddar rallado, mezclar bien mientras se cocina por unos minutos y se unan todos los ingredientes. Integrar 1 taza de tomates cherry partidos por mitad y servir inmediatamente.