11- Ensalada fría de pasta, vegetales y queso

Es una de las pastas más apetecidas por las personas

Las ensaladas de pastas siempre son las elegidas porque aportan frescura a los platillos. Esta opción con vegetales y queso no es la excepción ya que todos sus elementos se integran de forma perfecta para darle un mejor sabor a tus comidas.

+ Toca aquí para ver la receta: Ensalada fría de pasta, vegetales y queso

En esta receta los vegetales son los que más destacan, pero el queso feta también tiene su protagonismo con su particular sabor intenso.

¿Qué te ha parecido esta colección de recetas? Sabemos que te serán muy útiles, así que no dejes de intentar hacer cualquiera de las 11 diferentes recetas para disfrutar de unas buenas pastas. Para cualquier ocasión serán tu mejor comodín ¡que las disfrutes!

¿Cómo hacerlo?

En un tazón coloca 2 tazas de pasta corta previamente cocida, añadir ½ cebolla morada en tiras, 1 chile morrón rojo cortado en cuadros y 2cebollinas cortadas en rodajas. Añadir cantidad necesaria de aceitunas kalamata (moradas) y 3 cucharadas de queso feta y revolver bien. Aderezar la ensalada con cantidad necesaria de aceite de oliva, cantidad necesaria de albahaca seca y cantidad necesaria de sal y pimienta. Dejar enfriar durante 10 minutos en el refrigerador y servir.

VER  10 recetas que puedes prepararle a papá en su día

También te puede interesar

4 porciones porciones

Sopa de tortilla rápida Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderón
8 min. 1 porciones

Jugo verde detox Bebidas

Por Gabriela Cálix
40 min. 4 porciones

Pollo en salsa de loroco Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec